Noticias

¿Será el fin? Actualización

Bueno, pues he recibido mas de esta noticia tan triste para nosotros los amantes de Clié, pues en un apágina muy conocida y renombrada se pone esto: (extraído de BargainPDA.com)

Sony nos ha informado de que NO lanzarán ninguna Clié nueva este año en los Estados Unidos. La línea Clié continuará en Japón. Este movimiento es por supuesto devastador por diversas razones. Se tuvo una conferencia con Sony la semana pasada para discutir lo que pensamos que iba a ser el nuevo lanzamiento de Cliés, algo con sistema 6. Pero Sony comenzó a leer un documento que claramente indicaba su intento de dejar vacante el espacio de las PDA en los Estados Unidos por lo menos en el resto de este año.

Sony quiso ser muy claro:

-Este movimiento es un re-agrupamiento, no una salida del mercado.     -Sony continuará vendiendo su stock de modelos que hay hasta el momento.                                                                                  -Sony continuará dando soporte y garantías a los usuarios de Clié.      -La línea Clie continuará creciendo en Japón.

Ellos piensan que la capacidad wireless es muy importante a los equipos móviles. Para este fin, ellos continuarán trabajando duro en SonyEricsson para traer productos innovativos al mercado…

Muy triste noticia, seguiremos dándole seguimiento a esto. Si deseas leer el artículo extraído, visita Este Link (inglés)

Artículos relacionados

Back to top button