Noticias

SanDisk Memory Zone, toma control de la memoria de tu equipo

 

SanDisk lanzo un aplicacion en el Android Market diseñada para ayudara  alos usuarios a gestionar de una mejor manera la memoria de sus equipos, y lo mejor es que se encuentra de manera gratuita para su descarga. SandDisk Memory Zone facilita el mantener en orden los archivos almacenado dentro de la memoria local o en la memoria SD que aparte te permite trabajar con varios  servicios en la nube como Dropbox, Picasa y muchos más. En cuanto la seguridad Memory Zone te permite protección por contraseña para que puedas estar tranquilo de que tus archivos no se comparten libremente.

La interfaz es un gran punto llamativo que genera un agrado visual  simple pero concreto en las acciones. Esta aplicacion puede correr en cualquier equipo con Android 2.2 para arriba, así como en Tablets con Honeycomb 3.x. Puedo decirles que es una aplicación muy recomendable y, para algunos, necesaria ya que te ayuda atener un gran control del uso que le haces a la memoria de tu equipo.

 

 

Descarga | SanDisk Memory Zone

VIA | Androidguys.com

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Wow!!! Una de esas aplicaciones “simples” pero que realmente hace la vida más simple :-P
    Bueno, lo que quise decir es que es una aplicación que suena muy interesante pero sobre todo útil. Ya veremos en su funcionamiento el comportamiento real.

Back to top button