NoticiasUso de Smartphones

Samsung y Under Armour lanzan versión exclusiva del Galaxy Watch Active2

Samsung y la marca Under Armour han lanzado una versión exclusiva del Galaxy Watch Active2, que está diseñado pensando en runners que quieran llevar su entrenamiento al siguiente nivel.

El dispositivo se llama Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition y con la ayuda del ecosistema de Samsung, le brindara a los corredores una experiencia más conectada, ayudando a los corredores a optimizar su condición y reducir el riesgo de lesiones, gracias a funciones que sólo están disponibles en este dispositivo.

Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition ayudará a los corredores a mejorar su experiencia y su bienestar, con características únicas como el entrenamiento de formularios en tiempo real basado en la cadencia y el acceso premium a la comunidad de fitness más grande del mundo a través de MapMyRun, la experiencia del ecosistema Galaxy en este smartwatch ofrece acceso más rápido a información, entrenamientos más intuitivos y completos, todo desde tu muñeca.

El dispositivo viene en colores Negro y Mod Gray, con carcasa de aluminio en tamaño de 44mm y 40mm. La pantalla es de 1.4″ (34mm) en el modelo de 44mm y 1.2″(30mm) en el modelo de 40mm. Ambos cuentan con pantalla Super AMOLED a color con Corning Gorilla Glass DX+.

Un chip Exynos 9110 Dual core 1.15 GHz impulsa las funciones de esta versión especial de Galaxy Watch Active2, con memoria de 768MB + 4GB, Bluetooth 5.0, Wi-Fi b/g/n, NFC, batería de 340 mAh para el modelo de 44mm y 247 mAh para el de 40mm. Adicionalmente podemos encontrar sensores para monitorear el ritmo cardiaco, electrocardiograma, acelerómetro, giroscopio, barómetro y luz ambiental.

El Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition corre Tizen, el sistema operativo de Samsung, y es compatible con otros equipos que tengan Android 5.0 o superior y más de 1.5GB de RAM, mientras que los usuarios de Apple pueden contar con un iPhone 5 o superior y a partir de iOS 9.0.

Artículos relacionados

Back to top button