Google AndroidNoticiasPlataformasTablet

Samsung Galaxy Tab: comunicado oficial

Samsung Electronics México anunció  el lanzamiento de la tan esperada Galaxy Tab (Modelo: P1000). Este precioso gadget cuenta con el sistema operativo más novedoso del mercado: Android 2.2 (Froyo) y a su vez te permite descargar miles de aplicaciones gratis.

Con Galaxy Tab sentirás que la perfección en la comunicación móvil está en tus manos pues reúne todas las innovaciones que Samsung ha generado a lo largo de su historia en sólo 380 gr. (menos de lo que pesa una cartera promedio). Galaxy Tab fue diseñada para proporcionarte distintas posibilidades mientras están en movimiento pues con ella serás capaz de experimentar diversas funciones sin complicaciones y en un solo dispositivo.

Galaxy Tab, está pensada para personas como tú, que quieran tener todo en un equipo multidisciplinario que prácticamente puede utilizarse en cualquier lugar. Con su pantalla de 7 pulgadas, permite que te comuniques a través de correo electrónico, llamadas de voz y video llamadas, SMS/MMS o utilizar las redes sociales con una interfaz muy sencilla y dinámica.

Dentro de las características más importantes de este dispositivo están las aplicaciones enfocadas a hacer más sencilla e inteligente la vida del usuario. La navegación web con soporte Flash brinda las experiencias más divertidas pues no te perderás de ningún detalle de los portales más completos e interesantes de Internet.

Funciones como la reproducción de video en alta definición son dignas de admiración pues demuestra el interés de Samsung en ofrecer la mejor calidad de imagen en este dispositivo portátil. Asimismo, Galaxy Tab reproduce la más amplia gama de archivos musicales en prácticamente todos los formatos existentes y tiene la posibilidad de desplegar señales de televisión análoga gratuita.

Galaxy Tab es el gadget más completo del mercado en términos de multimedia pues también integra un lector de libros, revistas y periódicos digitales, conectividad inalámbrica con otros productos Samsung gracias a All Share (DLNA) y dos cámaras, una frontal 1.3 MP para video llamada y otra trasera de 3.2 MP con flash.

¿Ya te enamoraste de Galaxy Tab?, a continuación te enumeramos paso a paso las razones más importantes por las que adorarás y querrás tener una Galaxy Tab:

Pantalla de 7″ TFT-LCD: Su impresionante pantalla te ofrece una emocionante experiencia en la presentación de películas, fotografías, documentos o lector de libros, revistas y periódicos digitales, digitales y no sólo con eso, su diseño y ligereza (380 gr.) hace que tenga una portabilidad perfecta que se vuelve fácil de agarrar y llevar.

Sistema Operativo Android 2.2 (Froyo): Cuenta con el más reciente sistema operativo de Android con el que podrás tener acceso a un sin número de aplicaciones tanto de Android como las específicas para Samsung.

Adobe Flash: ¡Sí lo tiene!, este dispositivo te da la posibilidad de reproducir rápidamente contenidos flash, con el que podrás ver sitios web de una manera más completa.

Teléfono para llamadas de voz: Galaxy Tab no es una simple tableta, este dispositivo te permite hacer llamadas de voz.

Dos cámaras para video llamada: Una cámara frontal 1.3MP podrás realizar video conferencias través de 3G o Wi.Fi y una cámara trasera de 3.2 megapixeles con flash además de utilizarlo como cámara para tomar imágenes fijas podrás grabar videos, editarlos, subirlos y compartirlos inmediatamente.

Conectividad total (WiFi, 3G, A-GPS, Bluetooth 3.0, All Share y 2 puertos USB): Con conectividad 3G gracias a la banda ancha móvil de Telcel, Galaxy Tab mejora las comunicaciones de los usuarios con la mejor red y la máxima velocidad de navegación.

Wi-Fi Router: Si estás con tus amigos, comparte tu internet porque te permite conectar hasta cinco dispositivos a Internet.

Reader´s Hub: Esta tablet incluye un concentrador exclusivo de lectura electrónica de Samsung, que proporciona un acceso fácil a una gran biblioteca digital desde la literatura clásica a los últimos best-sellers y materiales de referencia como periódicos y revistas más populares tanto en México como a nivel internacional con más de 2 millones de libros en 25 idiomas, más de 1,600 periódicos en 42 idiomas y más de 3,000 títulos de revistas en 20 idiomas.

Social Hub: Samsung sabe lo importante que es mantener comunicación a través de las redes sociales con la conexión más rápida, con esta función podrás combinar el acceso a todas tus redes, mensajes, correo electrónico y calendario a través de una única aplicación.

Antena de TV: Si no quieres perderte el capítulo final de tu serie favorita mientras esperas en el aeropuerto o ver el juego de la semana mientras llevas a tu perro a caminar, te sorprenderá la televisión análoga gratuita que está integrada a este increíble dispositivo.

Entre otros aspectos que mejorarán tu experiencia con Galaxy Tab, se encuentra el acceso a Android Marketplace que te permite descargar aplicaciones y personalizar tu dispositivo hasta el infinito. Además, existen aplicaciones pre-cargadas de diseño exclusivo para la Galaxy Tab y otros dispositivos inteligentes.

Con Social Hub estarás siempre en contacto con tus amigos, ya que la agenda telefónica integrada de Samsung combina tus datos personales de contacto con correo electrónico y todos los servicios principales de redes sociales (SNS), cuentas, mensajería instantánea con los datos de calendario en una plataforma fácil de usar. Podrás revisar de manera natural el estado del SNS y rápidamente elegir el canal más relevante entre correo electrónico, SMS, mensajes instantáneos, incluso llamadas de voz.

Basado en un procesador de aplicaciones Cortex A8 de 1.0GHz, Galaxy Tab está diseñada para ofrecer un rendimiento perfecto en cualquier momento y dondequiera que estés. Al mismo tiempo, una pantalla Full HD con el apoyo de multi codec (DivX, XviD, MPEG4, H.263, H.264 y más) maximiza la alegría de entretenimiento multimedia.

Galaxy Tab revoluciona las comunicaciones móviles al mismo tiempo que presenta un nivel de convergencia de tecnología que va más allá del móvil o una computadora a una categoría completamente nueva. Cuando tengas esta tablet en tus manos tendrás el poder para consumir, crear y comunicarse desde dondequiera que estés. Galaxy Tab te da más posibilidades de mantener tu vida en movimiento.

Tabla de especificaciones

  • Red :2.5G (GSM/ GPRS/ EDGE) : 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz
  • 3G (HSDPA 7.2Mbps / HSUPA 5.76Mbps) : 850 / 1900 / 2100 MHz
  • Sistema Operativo:Android 2.2
  • Pantalla:7.0” TFT-LCD, WSVGA (1024 x 600)
  • Procesador:Cortex A8 1.0GHz con PowerVR SGX540
  • Cámara: 3.2 MP + cámara frontal de 1.3MP para videollamada
  • Servicios:Android Market™ y Samsung Apps para descarga de aplicaciones y contenidos
  • Readers: Hub y Social Hub, Adobe Flash 10.1 Player
  • Reproducción de video HD, Thinkfree Office, Swype, Widgets Híbridos, Layar
  • Conectividad:Conector de 30 pines a USB / micro SD
  • Wi.Fi. 802.11n / Bluetooth 3.0
  • Memoria:16GB interna, soporte hasta 32GB de microSD, 4GB NAND Flash para aplicaciones terciarias + 4GB SDRAM para procesador de  aplicaciones + 1GB SDRAM para modem
  • Dimensiones: 190 x 120 x 11.98mm, 380g
  • Batería:4,000mAh  (7 horas continuas reproduciendo video)

Artículos relacionados

14 comentarios

  1. No. como todos los smartphonbes y tablets aunque depende cuantas horas de uso te refieras a todo el día y que apps uses (quítale las horas de trabajo y de sueño y ve cuantas horas te quedan ;).

  2. q le dieron un copy-paste a la pagina de samsumg o que??? esperiria mas un review o una comparacion costo-beneficio con el ipad, dell y BB
    sigo pensando que esta muy cara, cosiderando tambien las pocas aplicaciones que existen en android para este tipo de pantallas.

    1. Esta excelente. Pero pagarle a trancel los $8000 que te pide de diferencia ademas de amarrarte a sus estupidos y ladrones planes transifarios…. JAMAS. Haz lo que yo traite una de USA, vale 600 pieles de rana…… y se programa para jalar en la red de iusacell!!!!!!!!

  3. El precio es exagerado, a SAMSUNG se le está subiendo la fama, ya vendrán tablets de otras marcas que vengan a competir y no sean tan caras,
    Aun así el teléfono Galaxy s no es la gran cosa como algunos decían lo he probado y después de un tiempo me ha dejado decepcionado.

    1. el precio que trancel pide, es demasiado. El mismo equipo comprado en USA vale 600 de los verdes. Estan mal de la cabeza! asi como quieren comercializar el producto…….

  4. ¿Tendrá un teclado físico con la iPad.Como la conecto a la PC o Mac para transferir música y conactos, se puede pasar la agenda?

    1. De que habklas la ipad no tiene teclado fisico. Ni este tampoco. Los contactos muscia y demas chucherias se transiferen con el KIES de samsung!

Back to top button