Noticias

Samsung Galaxy S7 Edge en azul coral ya es oficial

Galaxy-S7-edge-Coral-Blue
Se desconoce si el color azul coral llegará a México.

Samsung ha hecho oficial el sexto color disponible para el Galaxy S7 Edge, el hermoso azul coral. Desde este primero de noviembre estará disponible en algunos mercados mundiales, en donde cada sitio se encargará de publicarlo en los sitios respectivos así como con los proveedores regionales de telefonía y oficinas locales.

Por ahora se desconoce si llegará a México esta versión, ya que no aparece anunciada en las páginas de los operadores mexicanos ni en la página oficial de Samsung local, aunque no se descarta que en los próximos días se indique la disponibilidad.

Este color está inspirado en la naturaleza, ofrece tranquilidad, y tiene un esplendor como si la luz se reflejara en su superficie de cristal. Esto se logró aplicando una capa de tono dorado al cuerpo metálico, para que le de un toque sifisticado.

De resto, como  sabemos, no hay cambios en las características ni precio comparado con el resto de los modelos. Los otros tonos son negro onyx, oro platino, perla blanca, titanio plateado y oro rosado.

Con información de Samsung

Artículos relacionados

Back to top button