Google AndroidNoticiasPlataformasVideos

Samsung Galaxy S, otro “Super” Android

Samsung Galaxy S, otro “Super” Android
Esta semana, el HTC EVO 4G de Sprint acaparó todas las miradas , sin embargo, Samsung presentó a la par otro gran equipo Android que aunque no es tan “avanzado” como el quipo de HTC, también podría convertirse en uno de los favoritos por sus grandiosas terminales.

El Samsung Galaxy S como ya comentamos cuenta con una pantalla también estupenda, de 4 pulgadas y de tipo Super Amoled, que en teoría nos debe d proporcionar unos colores más nítidos y un ahorro de energía. Resolución la misma que el Evo y con la tecnología queSamsung utiliza en las pantallas de sus televisores, dándonos mejores imágenes.

 

La potencia del Snapdragon está en los dos terminales y a la misma velocidad. En el aspecto multimedia el Smasung Galaxy S cuenta con dos cámaras, la trasera de 5 Mpx con autofocus y una delantera tipo VGA. Es capaz de grabar a 720p y a 30 fps y además es compatible con los archivos de tipo Divx HD, Mkv y Xvid. Incorpora receptor de radio FM y es el primero que incorpora la conexión Bluetooth 3.0.

Desde AndroidCentral.com tenemos un pequeño video donde podemos apreciar mejor el tamaño y parte de la interfaz mejorada que incluyó Samsung en el Galaxy S:

 

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Puede que lo más sorprendente de este cacharro sea que según samsung es capaz de mover 90 millones de triángulos por segundo (iphone 3GS 28 millones, nexus one 22 millones) y si le sumamos la pantalla SAMOLED de 4\” pues que mejor, de por si la pantalla AMOLED ya se ve bastante bien tengo ganas de ver esta nueva pantallita.

Back to top button