Google AndroidNoticiasPlataformas

Samsung Galaxy S disponible en Telcel

El smartphone insignia de Samsung del momento, el Galaxy S, llega por fin a México de la mano de Telcel.

El Samsung Galaxy s, con más de un millón de ventas en Estados Unidos y 5 millones en todo el mundo, es un smartphone equipado con Android 2.1. Cuenta con una pantalla Super-AMOLED de 4″ con una resolución de 800×480 pixeles, un procesador a 1ghz, cámara de 5 megapixeles con grabación de video en alta definición, radio FM y viene precargado con Swype y Layar, una aplicación de realidad aumentada.

Sobre los precios y disponibilidad, Leonel Schofecker, subdirector de Planeación Estratégica de la Región 9 para Telcel, informa que estará disponible desde el 3 de noviembre en los Centro de Atención al Cliente y en la Red de Distribuidores Autorizados, con un precio de 9.439 pesos en prepago y 4.369 pesos en plan de renta.

Fuente: El Universal

Artículos relacionados

22 comentarios

  1. Pues no se ven TAN desorbitantes dado que en la tienda PoderPDA el Captivate 3G solo cuesta 1,000 pesos menos…

    Pero ya cuando uno ve que venden varios modelos de la familia Galaxy S desbloqueados en línea por USD 500 (~ 6,250 pesos), pues ahí sí que suenan caros esos precios… como quiera quiero uno :-P

  2. Pues si es un poco mas caro que el Iphone por ejemplo, ya que cuesta lo mismo que el de 16 gb cuando este solo trae 8, con la ventaja que al Galaxy con 600 pesos mas le pones los 32 GB, al Iphone pues nomas nop, pero en cuestion de planes si se lo lleva el Galaxy, el plan mas barato del Iphone es de 617 al mes + 6089 por un año dando un total de = 13493 el galaxy en el mismo periodo el costo sera de: 12757, 736 pesos menos, que con los 600 pesos que mencionaba antes de la tarjeta quedan casi tablas, así que el gusto es el único que imperara aquí, pero no se me hace caro, digo para lo que es el telefono y sus caracteristicas.

    Si es verdad que se consigue mas barato en linea o por medio de importación, pero pierdes la ventaja de un seguro contra robo y la garantía de la operadora que puede considerarse un punto extra.

    Al final de cuentas es cuestion de gustos, pero yo el miercoles voy por mi Galaxy y .

  3. Es correcto mi estimado, uno paga más por la seguridad de poder regresar el teléfono en caso de que tenga algún defecto y por las garantías que mencionas.

    Mi comentario se refería más que nada al calificativo “desorbitante” en el título del artículo (que ya se cambió por cierto), ya que desde mi humilde punto de vista el precio no es tan exagerado al considerar que la única manera de comprarlo más barato es perdiendo esos beneficios.

  4. Pues a mi si se me hace bastante caro: llamé al *111 y pregunte por el Galaxy (i9000), Renovando a 18 meses con el plan mas x menos 2, y con mis miles de puntos de “circulo azul” y me dijeron que solo me costaria $6,017 pesos. honestamente lejos de estar barato, parece un insulto, el iphone 4 esta mas barato.

  5. Sigo sin entender, los galaxy vendran con android o con un sistema propietario? me parece recordar algo al respecto, en lo personal preferiria un iPhone4.
    fuera del tema, extraño el antiguo poderpda este cambio de look como que no fue muy bonito :s.

      1. Android 2.2? si la version de Telcel trae 2.2 y el problema de GPS me lanzo por uno, si no, esperare la actualizacion.

        1. Segurisimo que viene con la 2.1. En lo personal creo que esperare un poco para ver que mas celulares salen en los proximos 3 meses, de cualquier forma esta tentador ese telefono.

    1. Se ve que es una verdadera joya este equipo, pero me queda una gran duda: ¿Cómo describirias la calidad de fotografías en entornos de poca luz? esto debido a que el equipo no cuenta con flash.

      1. En entornisn de poca luz te dire que las fotos salen bastante bien… pero bueno antes de este tenia un htc hd2 y ese traia flash… si hay gran diferencia…. lo mejor es el video en HD y trae salida audio/video por el plug 3.5… y en la pantalla lo que vez es lo mismo que el celular.. eso es algo tambien bastante divertido…

  6. yo pase a un centro de atencion a querer adquirir el equipo y ni si quiera estan enterados de lo que venden, si alguna persona ya lo compro por favor digan en donde para ir por uno

  7. Para los que han ido a un CAC de Telcel y les dicen que no lo conocen, pregunten mejor como Samsung i9000T ya que por el nombre Galaxy S no lo suelen encontrar en el sistema.

    Saludos,
    Rayan

    1. Señores, ya lo hice jalar, si, mi Galaxy S de Telcel, ya tiene Froyo 2.2.1 y esta jalando al 100, sigan la guia:

      http://neosystm.com/2010/12/actualizar-samsung-galaxy-s-i9000t-a-froyo-2-2-1-xxjpy-de-forma-no-oficial/

      La verdad esta muy facil yo no tengo mucha experiencia en android y lo pude hacer sin problemas, esta muy bien explicada y en español, aseguren tener el combo de los 3 botones y lo demas es lo de menos!!!

      Ventajas:
      1.- Te queda funcionando al 100 con Telcel, te lo reconoce sin problemas
      2.- Tienes Froyo (mas bonito y poco mas fluido, con ciertas opciones nuevas y mejores)
      3.- Te carga todas las aplicaciones de Samsung, osea no pierdes lo anterior que venia con el telefono
      4.- Te carga por default todas las apps de Google, Gmail, GTalk, Busqueda por voz, Mapas, etc etc.

      Desventajas:
      1.- Ninguna le he encontrado hasta ahorita, lo actualice desde ayer 2 ene 2011

      Ya una vez que tengas descargados los archivos que te indica la guía, no te tardas ni 10 minutos en hacerlo, la verdad es mas fácil de lo que creen, yo la pensaba porque hay muy poca información en internet y la que hay esta en ingles y con otros métodos muy pero muy complicados, este esta muy sencillo.

      Cualquier duda posteen!!

      Saludos.

      1. oye amigo: le puedes cargar adobe flash 10.1, para visualizar páginas en flash??? otra pregunta: en roaming jala bien???

        1. No, Adobe flash 10.1 solo es compatible con Android 2.2 Froyo, a esperar a ver si Telcel cumple o nos dejan en 2.1.

          Salu2

Back to top button