Google AndroidNoticiasPlataformas

Samsung Galaxy S Armani Edition

No pude evitar nombrar este post así y es que las chicas y claro los caballeros de buen vestir y gusto, saben que la marca Armani es signo de elegancia y distinción y qué mejor que un hermoso Galaxy S modelo GT-i9010,para sacar un Android bajo esta firma que seguro van a cobrar bien por la marca y es que el comercial está  curioso!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kU3_SwFvDQU&feature=player_embedded[/youtube]

En verdad cuidaron cada detalle que hasta el papel que envuelve la caja obviamente es de la marca y al abrirlo parece una bolsa con ese log! dios hasta me estremezco!  y cuando enciende el equipo aparece el sexy robotito verde de traje! omg.. lo malo es que al parecer no trae nada más de la marca… su precio es de unos 700 euros y se venderá  en operadoras y tiendas Armani con esa caja  distintiva que lo hace diferente del Galaxy S normal.

Recuerden que este equipo lo tenemos también en nuestra tienda.

Vía: And.roid.es

Artículos relacionados

5 comentarios

  1. jaja me gusto mucho el comercial haha y el telefono me gustaria tenerlo pero no tengo para comprarlo :S soy estudiante je y no trabajo pero igual y en vacaciones o el proximo semestre me pongo a trabajar y me lo comprare jeje

Back to top button