Google AndroidNoticiasPlataformasVideos

Samsung Galaxy Pro: Android de gama baja y estilo similar al Blackberry (Con video!)

El carrier Británico Three anunció hoy un nuevo dispositivo llamado Galaxy Pro, del cuál todavía se desconoce el precio, así tampoco como la fecha en que estará disponible, sin embargo, todo indica que será un dispositivo Android de gama baja que estará enfocado al mercado empresarial. Con este hecho, esta claro que pretende hacerle competencia a los dispositivos Blackberry que también tienen dicho enfoque, de hecho, el Galaxy Pro posee una combinación de  pantalla táctil y teclado QWERTY que se se asemeja claramente a los últimos modelos dados a conocer por BlackBerry.

Les dejo un video para que conozcan más al Galaxy pro:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0sJ3eO63v40&feature=player_embedded[/youtube]

Entre sus características podemos encontrar: El sistema operativo Android 2.2 (Froyo), una pantalla de 2.8 pulgadas capacitiva, conexión HSDPA, Wi-Fi, Compatibilidad con Samsung Hub, teclado QWERTY, así como una cámara de 3 megapíxeles.  No se sabe exactamente que CPU vaya traer, sin embargo, se especula llevará uno a 800Mhz.

Con fuente desde: BGR

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Mmmmmm…. donde he visto yo eso…. asi en uno de los telefonos de motorola :D … yo creo que si se presenta con un buen precio lo mas probable es que tenga un buen exito en el sector juvenil… solo espero que la bateria de este equipo sea de 1500 mah para que pueda durar todo el dia con el trafico de red activo “) …

    1. y al igual que el droid pro…los 2 estan horribles!!!
      si se van a copiar al pixi, haganlo con clase, yo que se, almenos basense en una blackberry, ya de perdida en el htc chachacha(que tampoco es muy bonito), pero esos diseños estan del nabo

Back to top button