Noticias

Samsung avanza en el desarrollo de su lector dactilar dentro de pantalla

lector huellas dentro pantalla-beyond-eyes-

Samsung busca innovar y aunque nos debió una mejor posición física del lector de huellas en el Galaxy Note 8 y S8, será más interesante cuando implemente el lector de huellas dentro de la pantalla, para lo cual sigue trabajando en su desarrollo, en donde reporta avances según  Ming-Chi Kuo.

Si bien se cree que la coreana también va a mejorar la tecnología de autenticación de rostro. no piensa dejar de lado el lector de huellas, ya que lo incorporaría dentro de la pantalla, en vez del formato físico, que será el que presenten o conserven en la gama media y baja en gran parte de los fabricantes, volviéndose una característica estándar.

Por ahora, se ha mostrado  que Vivo está muy cerca de ser el primer fabricante en venderlo si es que Samsung logra sacarlo antes con el Galaxy Note 9, que al menos sería el modelo seleccionado para probarlo y no el la Galaxy S9 en 2018.

Según el reporte que publicó, Samsung ya tiene muestras de dicha tecnología, en donde varios proveedores podrían fabricarlo, como lo son Synaptics, Egis BeyondEyes y Samsung LSI, donde los dos últimos son quienes tienen más probabilidad de ganar el contrato, al poseer tecnología que permite a las pantalla OLED actuar como fuente de iluminación para el mismo. solo el tiempo dirá si esta tendencia será “lo regular” de los próximos modelos.

Con información de Business Insider

Artículos relacionados

Back to top button