Noticias

Samsung relanza a nivel mundial al Galaxy Note 7

Galaxy-Note-7 mall
Samsung vuelve a la carga promocionando al Galaxy Note 7

En varios países Samsung ha retomado las ventas del Galaxy Note 7 con el relazamiento del equipo a nuevos usuarios para que adquieran el equipo con la batería reemplazada. Como es de esperar la máquina mercadotécnica está con todo sobre todo en Corea del Sur.

La empresa puede continuar con los planes de llegar a los mercados en donde tuvo que detener o retrasar por varias semanas el lanzamiento de este dispositivo.

Galaxy-Note7

En el caso de la ciudad natal, la empresa puso a disposición de los usuarios varias zonas de experiencia para que prueben a la phablet, un modelo que seguramente veremos repetir en las principales ciudades donde se venda, para que prueben  la S Pen, la cámara y el escáner de iris.

galaxy note 7 bateria

El principal punto de este modelo respecto a la versión previa es la batería y de formas visual, el indicador de la misma, que se muestra en color verde en la barra de estado así como en la funci{on siempre en pantalla  o al presionar el botón de encendido por dos segundos además de revisar el cuadrado negro en el empaque trasero.

Con información de Samsung

 

 

 

 

Artículos relacionados

Back to top button