NoticiasPlataformasSymbian

Saca tu lado Ovi y gana miles de premios!

Saca tu lado Ovi y gana miles de premios!

Nokia sigue ofreciendo increíbles ventajas en México para todos a quienes les gusten los desafíos.
 
Además de las otras campañas que siguen en el país, nos gustaría invitarte a ti y a tus lectores de Poder PDA a probar Ovi, ganar muchos premios y descubrir las ventajas de estar conectado.
Abajo te cuento de la promoción respecto a Ovi, que es un portal de servicios gratuitos con lo que puedes conectar tu vida online.

Qué es Ovi
Ovi es un servicio de Nokia que permite sincronizar un mundo de experiencias en Internet con el celular, además de ser abierto a cualquier persona que quiera disfrutar de las ventajas de tener diversos servicios en una misma plataforma.
Es posible acceder a tus archivos y gestionar e-mails de cualquier lado, hacer backup, editar tu calendario, planear tu próximo viaje, compartir fotos y videos, comprar juegos y mucho más.
Cómo participar

Participar y ganar es muy fácil.

Semanalmente, hay que responder los retos de habilidad y conocimiento que se publicarán cada viernes hasta el 11 de diciembre, en www.nokia.com.mx/tuladoovi .

La respuesta a los retos debe ser enviada a nokia.mexico@ovi.com desde una cuenta de correo personal de Ovi. Solo participan los correos enviados desde una cuenta de Ovi, que se puede crear fácilmente en: https://account.nokia.com/acct/register?serviceId=Ovicom&lid=registerherobtnnli&lang=es-419

Más de 100 premios por semana

Mientras más se use los servicios de Ovi, más oportunidades de ganar hay.

Serán ofrecidos desde miles de canciones gratis de Nokia Music Store y licencias de Navegación Asistida por Voz para celulares Nokia, hasta teléfonos Nokia 5130 XpressMusic, Nokia 5800 Comes With Music y el nuevo Nokia N97.

Les invitamos a registrarse en www.nokia.com.mx/tuladoovi   y sacar su lado Ovi.

Cada semana, más de 100 ganadores. ¡Tú y los lectores de Poder PDA pueden ser ellos!

Artículos relacionados

Back to top button