Investigación y DesarrolloNoticiasPlataformasSymbianVideos

S60 Touch: Primeros Avistamientos

La gente de phonescoop está reportando directamente desde el Mobile World Congress y han logrado grabar un interesante video sobre lo que podrían ser los primeros avistamientos de la nueva interfaz de Symbian S60 con soporte para Toucshcreen y una renovada pantalla que permitirá a los dispositivos Nokia competir directamente con el campeón de la manzana.

Aunque el video está en Inglés…aún si entiendes algo del idioma, es una demostración realizada por alguien aparentemente originario de Finlandia y es bastante confuso, pero aún asi, las imágenes son lo que cuentan.

El dispositivo es alguna especie de Tablet PC con el único propósito de demostrar la interfaz de una manera más real que a través de los videos que hemos venido viendo.

 
No se lo pierdan.

 

ACTUALIZACION:

Vía Engadget Mobile nos enteramos que el Director de Equipos Multimedia en Nokia, el mismísimo Olli-Pekka Kallasvuo, anunció los planes de liberar los primeros equipos con esta nueva interfaz para más tardar para Julio del presente año y también terminó con los rumores que indicaban posibles lanzamientos de dispositivos Windows Mobile por parte de Nokia.

 

Artículos relacionados

Back to top button