Apple iOSInvestigación y DesarrolloNoticiasPlataformas

Rumor: La Futura Gama del iPod

Rumor: La Futura Gama del iPod

Nos ha llegado información sobre lo que podría ser la futura reestructuración de la gama iPod, algo que puede tener bastante lógica ya que se está pasando, bueno que aún nos queda el boom de iPhone 3G.

Uno de los planteamientos que yo hago y doy por supuesto que muchos de nosotros también es que la futura gama iPod necesariamente se reestructurará al mundo táctil, adiós a la ruedecita que tan característicos ha hecho a los iPod.

Por ello la información que nos ha llegado a modo de rumor es la siguiente:

  • El iPod Shuffle desaparecería, claro, no es táctil, aunque a mi me resulta exageradamente cómodo y fácil de perder.
  • El iPod nano de 4GB dejaría paso a lo que podría denominarse “Smart Touch Nano” que por el mismo precio y posiblemente misma memoria nos ofrecería un nano sin ruedecita absolutamente táctil, al estilo de lo que escribimos ya anteriormente.
  • El iPod nano de 8 GB seguiría igual, algo que me deja extrañado ya que echa abajo el concepto full touch de la gama, podría ser por nostalgia mantenerlo un poco más para los fans de la ruedecita.
  • Los iPod Classic, desaparecerían, terminarían con una gran era iPod.
  • Los reyes de la gama serían los Touch, que cubrirían el hueco de los antiguos classic con modelos con más Gb desapareciendo los de menores capacidades como el de 8 GB y 16 GB en favor de nuevos modelos de 32, 64 y 128 GB. De estos últimos se habla de unos posibles precios de 269, 359 y 449 € respectivamente.

Realmente de este último punto la gran pregunta que cabe preguntarse es en tal caso de esos GB de touch, 32 GB, 64 GB pienso que si podrían ser con memoria flash, aunque los precios realmente no nos encajarían y bueno ya el de 128 GB que fuera Flash eso si que no me entra ya que tendría que ser mucho más caro, por otro lado esos rangos de cifras no son cifras que hablemos normalmente de HD sino de memoria Flash, en fin, todo un dilema.

Realmente, ¿que opinas al respecto?, ¿Los convence esta gama iPod?, ¿como les gustaría que fuera?…

 

Noticia Extraída de AppleWeblog

Artículos relacionados

Back to top button