Noticias

Router BAM de Iusacell para el Verano

Router BAM de Iusacell para el Verano

El verano 2009 ya ha comenzado, y muchos de nosotros nos vamos unos días a la playa, y si bien es el momento propicio para deportes acuáticos, relajarse, hacer ejercicio, meditar o simplemente sentarse a la orilla del mar eventualmente hará falta tener conexión de internet para no desconectarse por completo.

Para los que trabajan pegados a la red todo el día si podría ser estresante el seguir conectado a la red, pero en general para aquellos que disfrutamos de la red, y ésta es ya una parte de nuestra vida, y al menos para mi siempre ha sido bueno contar con conexión a la red desde mis dispositivos móviles.

Año con año mi esposa utilizaba su dispositivo móvil como modem (desde hace mas de un año tiene un Palm Centro CDMA), y gracias al pdanet lo hacía sin complicaciones. Éste año se le complicó un poco mas la situación pues al “sentarse sin querer” encima de su tablet Acer le sacó una raya a la pantalla, y ya no le gustaba usarlo, así que usó unos días mi MacBook Nano y quedó encantada. Así que se quedó con mi MacBook Nano , y es aquí donde vino el problema pues después de varios intentos no logré que aprendiera a usar su Palm Centro como modem. Adicionalmente a lo anterior pensé que no me caería nada mal tener señal de Banda Ancha en la playa.

Es obvio que si te vas un mes a la playa no estarás encerrado día y noche frente a tu laptop, pero si podrías aprovechar estar escuchando las olas del mar, viendo bikinis y checando los últimos chismes del Twitter y porqué no? actualizar tu sitio o checar pendientes de la oficina.

Así que pensando en todo lo anterior y sumándole que siempre había tenido ganas de probar el servicio de Router BAM de Iusacell me decidí a contratarlo por 12 meses y tener el servicio ilimitado.

  

El equipo me costó $1800 pesos, y me dividieron el pago en dos mensualidades. La mensualidad que pagaré será de $564. Y por si esto fuera poco el router que contraté es portátil, ya que tiene pila propia, que le da autonomía.

La marca del equipo es Axxestel y como pueden ver tiene además de 4 puertos para conectar equipos, también tiene WiFi

  

Ayer se fué mi familia y mi esposa no tuvo ningún problema para conectar el router (le mandé desde luego un supresor de picos por si las moscas) y por la noche tuve una “especial videoconferencia” con ella Riendo .

Les estaré reportando como me va con mi nuevo Router BAM de Iusacell.

Artículos relacionados

Back to top button