Google AndroidNoticiasPlataformasTutoriales

Root para MotoDroid 3 en 1 click

 

Bien dicen que mas tarda el programador en crear el programa que el crack en salir, pues esta vez le toco al Nuevo y flamante Droid3 de Motorola en ser rooteado. Muy poco tiempo paso despues de su salida para que se encontraran maneras de por dar acceso Root a este movil, pero lo que nos trae hoy aqui es que ahora se ha liberado una manera de rootear tu nuevo MotoDroid 3 con solo dar un click.

 

@PoderPDA y su staff no se hace responsable de los daños que pudieran suceder a tu dispositivo durante los procedimientos a mostrar, te sugerimos hacer un backup de toda tu información y seguir al pie de la letra las instrucciones para evitar problemas. La practica de este proceso es bajo conciencia del propietario.

 

  • Asegúrate de tener instalados los drivers de Motorola.
  • Descarga y descomprime “Motorola OneClickRoot”.
  • En tu telefono ve a Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Depuración USB (marca la casilla).
  • Conecta tu Droid 3 a la Pc y selecciona el modo “Solo Carga”.
  • En la PC abre la carpeta descomprimida de “MotorolaOneClickRoot _psouza4” y ejecuta “MotorolaOneClickRoot”.
  • Ahora solo sigue las instrucciones que se te mostraran en la ventana de comandos en la PC y después de los reinicios indicados tendras tu Motorola Droid 3 rooteado!!! :D
Archivos necesarios:

Artículos relacionados

10 comentarios

  1. Es obvio, programar una aplicacion sigue una metodologia y suele tener muchas funciones, con un grado de complejidad, hacer un crack en este sentido es mucho mas facil, o dime, Que es mas rapido, construir una casa o crear una llave para habrirla?

    1. excelente y rapido en mi motoroi 3 de iusacell. me sorprendio lo rapido que fue… :) lo malo que no ay muchas roms para este equipo. esperare..

  2. igual sirve para motorola droid x en la ultima version de gingerbread 4.5.602 de verizon (probado por mi) y para el motorola droid 2. saludos..

    1. Entonces tu crees que funcione para un droid 2??, ya lo intente con el z4root, y no se dejo, la verdad rootearlo con la pc me da miedo, temo dejarlo de pisa papeles, pero pues con esta explicacion se ve facil.

    2. Te lo comento por que el programa avisa que rootea el droid 2, pero el global, no se si tambien el normal

  3. hola que tal , hay alguna forma de desrotearlo luego, ya que lo rootee y todo perfecto, pero kisiera desrotearlo como lo podria hacer?

  4. Hola disculpen he estado intentando rooteari droid 3 con este metodo. Y nomas no puedo.. al final del proceso me marca un error, se reinicia las dos veces y al ultimo nada,,, nose que estoy haciendo mal

Back to top button