Noticias

RIM revela detalles sobre BlackBerry BIS 3.1

RIM revela detalles sobre BlackBerry BIS 3.1

En su propio sitio la gente de Research in Motion (RIM) acaba de publicar un adelanto de lo que brindará BlackBerry Internet Service 3.1 y las novedades son varias:

  • Sincronización de contactos inalámbrica (Wireless Contact Synchronization): sincronización inalámbrica de dos vías con Alt-N MDaemon v11 vía SyncML, contactos de Windows Live Hotmail y Yahoo! Mail y la libreta de direcciones en el smartphone BlackBerry. Permite sincronizar contactos rápidamente y fácil a la BlackBerry, agregar o editar contactos y estos se actualizan automáticamente ya sea que se hayan actualizado desde una computadora o el teléfono.
  • Cambiar la actualización del dispositivo: para mejorar la usabilidad y seguridad, los usuarios deben primero insertar el SIM en el dispositivo para poder cambiar el PIN de la BlackBerry asignado a la cuenta de email de BIS. Los usuarios ya no pueden explicitamente cambiar su PIN a través de la interfaz HTML de correo electrónico de BIS sin insertar primero el nuevo SIM. Una vez que el usuario haya insertado su SIM y se haya logueado en la cuenta de email HTML BIS, el nuevo dispositivo será detectado y al usuario se le pedirá confirmar el cambio de PIN. Los usuarios CDMA deben contactar con las operadoras para configurar el servicio.

Hay que tener en claro que esta nueva feature de sincronización de contactos inalámbrica en BIS 3.1 sólo funciona con BlackBerry Device Software 5.0 en adelante y que no están soportados todavía las categorías de Yahoo! Mail ni los grupos de contactos de Windows Live Hotmail. Por si fuera poco, los usuarios de Windows Live Hotmail que quieran disfrutar de la sincronización de contactos inalámbrica van a necesitar OS 6.0 y la integración de Hotmail con BIS.

Vía MobileBurn

Extraido de Celularis

Artículos relacionados

Back to top button