BlackberryNoticiasPlataformasTabletUso de Smartphones

RIM introduce el programa “Hecho para Blackberry”

El día de hoy Research In Motion hizo el lanzamiento del programa “Hecho para Blackberry”, una nueva iniciativa que trae a RIM  junto con selectas marcas líderes del mercado en el desarrollo de accesorios y periféricos.

Los productos “Hechos para Blackberry” serán diseñados específicamente para trabajar con smartphones Blackberry y con el Blackberry PlayBook Tablet. El programa ofrecerá soporte técnico estratégico y de mercadotécnia, permitiendo a los miembros complementar su portafolio Blackberry con nuevos accesorios increíbles.

En un principio, los miembros incluidos en el programa son: Case-Mate, Speck, Incipio, OtterBox, Tru Protection, iGrip, Vaja, Dicota y Trexta. Estos miembros son marcas líderes en sus mercados y ofrecen productos que atraen a un gran rango de usuarios Blackberry. Los grupos aprobados pueden ser identificados por el logo de “Hecho para Blackberry” apareciendo en el empaque de los dispositivos y material de mercadotécnia.

Aqui les dejo el video de la presentación de esta inciativa de RIM:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ein_B7dTUc4&feature=player_embedded[/youtube]

Para mas información acerca del programa “Hecho para Blackberry” pueden visitar este Link: http://www.builtforblackberry.com/

Fuente: BlackBerry

Artículos relacionados

Back to top button