BlackberryNoticias

RIM garantiza $10,000 dlls por un año a desarrolladores de #BB10

El día de ayer dio inicio la BlackBerry World Conference 2012 en Orlando Florida y como supongo ya se dieron cuenta, PoderPDA esta cubriendo el evento personalmente. En donde no solo hemos sido presentes de las novedades como el próximo sistema operativo de la compañía, el sistema BlackBerry 10 sino también la oportunidad de tener en nuestras manos el único dispositivo que, por el momento, corre dicho SO.

Y como en todo sistema operativo para dispositivos móviles hay un punto clave para el éxito de este, y eso son las aplicaciones. No sólo se trata de un gran sistema operativo y de un dispositivo que cubra las expectativas del consumidor. También el uso que se le dará es determinante para que pueda posicionarse en el mercado. Y BlackBerry lo esta apostando todo, por eso quiere atraer a la mayor cantidad de desarrolladores posibles y lo hace de una manera bastante tentadora para cualquiera: $10,000 dólares de ganancia para el primer año.

Aunque claro, nadie te regala dinero muy fácilmente y menos esa cantidad. Lo que tendrás que crear una aplicación que por ella misma genere $1,000 dlls de ingreso al año, no sin antes consolidarte como un desarrollador certificado por RIM y también deberás colocarla en el App World antes del lanzamiento de BB10. Y bien si hablábamos de que no sería fácil obtener los $10,000, tampoco los obtendrás de golpe. Pues RIM solo te dará la diferencia que exista entre lo que genere tu aplicación -empezando desde $1,000- y lo que falte para los $10,000. No esta demás mencionar que esta oferta esta limitada al primer año, partir del segundo ya solo recibirán el que genere la aplicación.

[vía: Engadget]

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. esta oferta supongo que es para desarrolladores principiantes, ya que para un desarrollador promedio 10,000 dlls anuales no es nada y mucho menos para uno destacado, y hasta para un principiante  se ha sabido que tienen ganancias mayores al menos en android se estima que en su primer año algunos han tenido ganancias de entre 1000 y 2000 dlls mensuales, pero en fin la oferta ahí esta.

  2. Lo que pasa es que es una plataforma nueva, imagina cuantas personas apostaran por RIM nuevamente…..     en fin esperemos ver como se desenvuelve su nuevo SO en el mercado. el consumidor es el que dara el ultimo voto al final.

  3. Thorstein Heins sera conocido como el hombre salvo al imperio blackberry, los que estén ahí guardenme un lugar que regreso a bb a fin de año

    *.*

Back to top button