Sin categoría

RIM BlackBerry 9650 cambia de modelo: de Tour a Bold?

RIM BlackBerry 9650 cambia de modelo: de Tour a Bold?

Cuando se trata de dispositivos, El Blackberry de  Research in Motion es una de las  marcas fuertes y bien establecidas en cuanto a sus números de  modelo y sus nombres. Por lo general, los equipos que pertenecen a una categoría tienen asignado un nombre y número que combinan. Sin embargo, parece que las cosas cambiarán porque el  BlackBerry 9650 (que debería pertenecer a Tour), cambiará de nombre aunque  conservará los  mismos números.

Al parecer cuando la gente de Crackberry estaba revisando el equipo numerado como 9650, en el manual de usuario (como pueden ver en la imagen), notaron que no decía modelo “Tour”, sino que mencionaba un modelo “Bold” así que no se sabe si es un error o un cambio de modelo, ya que no hay información oficial al respecto.

La razón de que este cambio podría ser problemático para los fans de la línea es la identificación con el modelo, ya que usualmente usa números mayores como el 9700 en adelante. Para algunas personas que se toman muy en serio el nombre y el número de modelo de sus equipos, significa un cambio de línea significativo.

Usuarios de Blackberry ¿les incomodaría este cambio de ser cierto?

Traducido de: slashphone

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Ayer vi por TV un anuncio de Telcel promocionando este modelo… y efectivamente asi se llama. Que cosas

Back to top button