BlackberryNoticiasPlataformas

RIM anuncia BlackBerry App World Storefront

Si has tenido problemas  en comprar y descargar apps desde el sitio web de tu blackberry ahora ya lo podrás hacer sin problema usando la app llamada  BlackBerry App World Storefront.

Prácticamente lo que hace esta app es permitirte comprar  desde el sitio web y editar tu cuenta  ” My Word”  para poder sincronizar las descargas  desde tu smartphone; también puedes leer y escrbir reviews y recomendaciones a otros usuarios y finalmente acceder  a tus compras o descargas  desde tu computadra por medio de la página de My World desde BlackBerry App World Storefront.

La BlackBerry App World storefront  es la tienda inalámbrica en forma de app  disponible para los equipos blackberry para que puedan conocer nuevos equipos, descargar apps gatuitas de prueba  y comprarlas usando  PayPal, tarjeta de crédito  (BlackBerry App World 2.0) o cargando la cuenta a tu plan de servicio inalámbrico (BlackBerry App World 2.0). además de compartir y calificar las apps.

Instalar y remover  la app

La puedes descarcar por dos formas

Una ves instalada aparece el ícono en la pantalla de inicio a partir de la versión 4.5 del BlackBerry® Device Software y en la carpeta de descargas de BlackBerry Device Software version 4.6.

Requerimientos

  • Un plan de servicio de datos inalámbricos con soporte a navegación web
  • Un smartphone  BlackBerry smartphone con trackball o tactil
  • BlackBerry Device Software version 4.2 o (BlackBerry App World 1.1)
  • BlackBerry Device Software version 4.5 (BlackBerry App World 2.0)

Vía: Rimarkable

Artículos relacionados

Back to top button