Noticias

Rifa BlackBerry 9100 Día de las Madres en TecnoDiva: El Ganador!

El pasado 9 de Mayo anunciamos la rifa de un BlackBerry 9100 mediante la colocación de banners en todos nuestros sitios web (PoderPDA.com, TecnoDiva.com, Anigame.mx y Rj45.mx) y el día de hoy estamos anunciando al ganador.

En total, la convocatoria de nuestro sitio hermano, TecnoDiva, tuvo 211 participantes, los cuales se registraron para participar en la URL designada del concurso a la cual todavia pueden entrar a ver, (aunque el registro ya esta cerrado y no es posible participar): http://www.tecnodiva.com/Madres2012/, en donde también pueden conocer más del BlackBerry 9100 que estamos regalando a nuestros lectores.

El sorteo lo hemos realizado a nuestra manera clásica y ya tradicional, mediante el ingreso del máximo de participantes en la página random.org, en donde siempre se realiza de manera aleatoria y se encuentra un ganador. Para la máxima transparencia posible, hemos realizado este sencillo video en donde les mostramos el proceso de selección del ganador:

El Ganador es Juan Manuel Carrión Croda de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Una felicitación al ganador, a quien estaremos contactando vía correo para notificarle de su premio y enviarle su BlackBerry 9100 cuanto antes. También agradecemos al apoyo de BlackBerry México con respecto a los premios. Sigan leyéndonos que seguiremos realizando rifas en los próximos meses.

Y no olviden seguir nuestros otros sitios en Blogs de PasiónMóvil.

Artículos relacionados

4 comentarios

Back to top button