EditorialNoticias

Reunion HispaPUG – PoderPDA Monterrey – Julio 02

Reunion HispaPUG – PoderPDA Monterrey – Julio 02

Jueves 02 de Julio de 2009

Reunion Hispapug – PoderPDA Monterrey

Cuando te sientes solo, abrumado, sumido en tus pensamientos y ves que nadie te pela … o es porque eres un geek completo o trabajas solo. A muchos de nosotros nos apasiona la tecnologia, los gadgets y sobre todo lo que se puede hacer con ellos.

Existen diversos modos de hacer frente a esto, una es dejandolos de lado y seguir con la vida que llaman “cotidiana” o reunirte con otros geeks y hacer fuerza!!

Pues si eres de los segundos, que quieren reunirse y compartir experiencias moviles o simplemente platicar de lo que acontece en la red te invitamos a la Reunion HispaPUG  – PoderPDA Monterrey que se llevara a cabo en Monterrey Nuevo Leon el dia 2 de Julio a las 7pm. 

La reunion va encaminada a la discusion de los nuevos dispositivos que han salido, nuevos dispositivos con los que cuentan algunos miembros. Asi como temas generales.
Los datos para la Reunion:

Fecha: Jueves 02 de Julio
Hora: desde las 7 PM
Lugar: Oficina de @usms
Mapa: http://tinyurl.com/ryt2cf
Asistentes: quedan invitados, todo aquel quien le guste los temas de Tecnología, dispositivos, el uso de estos, Internet, etc .. y viva o ande de paseo en Monterrey.
Direccion:

Calle Pedro Noriega #1201
Esquina Carbajal y de la Cueva,
Col Terminal, 2do piso
 

Pediremos Pizza, y unas Chelas (marcelas, no.. Cervezas, si). Lleva coperacha.

Mas detalles: Inscríbete al Grupo de HispaPUGMty, en este link, http://mx.groups.yahoo.com/group/HispaPUGMty y consulta la agenda y agrega la cita a tu calendario.

Ahi andamos en el Twitter, si gustan seguirnos:

@alexdeleon
@lalcaraz
@miguel_rdz
@usms
@linuxunix
@xcesarmaya
@magc1981

Si nos agregas o creas tu twitter, pon algo en tu perfil que te identifique. Si tienen dudas, envien un correo a Hispapug@lalcaraz.com y alguien del grupo les contestara para orientarlos.

 Vamos!! Llenemos las mesas de hermosos Gadgets!! … regodiemonos de la Tecnología! :D 

Artículos relacionados

Back to top button