Noticias

Resumen Reunion HispaPUG

El dia de ayer, se llevó a cabo la reunión mensual del grupo HispaPUG DF, en una cafetería muy conocida en la zona rosa.

Bueno, pues todos llegaron puntuales, a las 20:00hrs, y contamos con 10 participantes, estuvimos hablando de las novedades en cuestión de aplicacíones y juegos, sobre la desaparición de Clié de hace apenas algunos días, tuvimos la presencia de un miembro de Pachuca también, se habló de los futuros equipos de palmOne, de la pérdida que sufrió PalmSource en sus acciones el día en que Sony salió del mercado de las PDA.

Se habló también sobre la reunión nacional, se propusieron algunas fechas, ya que gastar dinero para venir y tomar un café y presumir nuestras pda, no vale la pena y se estuvieron tratando diversos puntos, como el hospedaje, transporte, eventos, etc.

También un miembro tuvo un problema con su Tungsten C que no pudimos resolver, ya que, según dijo, se había estad conectando a internet por medio de WiFi sin ningún problema, pero de repente ya no quiso conectarse, y por mas que le estuvimos moviendo, nunca funcionó, cabe destacar que esa Tungsten C, acaba de ser mandada a reparar hace poco menos de 1 mes con Palm por un problema similar en la “MAC” y un remplazo de pantalla.

También, en ausencia de Axl, tuvimos que elegir a un coordinador, por principio de cuentas me habían elegido, pero decidimos que era mejor que Christian Raúl se hiciera cargo y yo me quedara de “vice” coordinador, ya que tenemos que echar a andar el proyecto de la reunión nacional lo antes posible, ya que tenemos unos miembros que ya han investigado y que tienen facilidades para conseguir precios preferenciales en hoteles y transportes.

También, estuvimos jugando con el jueguito freeware que publiqué hace poco, Chopper, que les pareció un buen jueguito y divertido, también, dada la curiosidad de uno de los miembros en que si existía el juego “socoban” para palm, lo bajamos y nos pusimos a jugar la demo de ese juego, también, Jorge Pozzi me convenció de bajar el Plucker para darle unas pruebas y ver qué tal me funcionaba en comparación con el iSilo al igual que un programa freeware llamado MyLovers (no hace falta describirlo verdad? es obvio….)

Bueno, todo sucedió “sin incidentes que lamentar” y ya como al cuarto para las 12, nos fuimos, una reunión muy interesante por todos los temas que se trataron…

 

Aqui les dejo algunas fotografias:

 

 

 

Artículos relacionados

Back to top button