Noticias

Regreso al pasado, envía telegramas reales por Internet

A punto de cumplirse el 25 aniversario de que un DeLorean nos trasladase en el tiempo con estilo, todavía hay quien se inspira en “Regreso al futuro” para permitirnos revivir momentos que nos han sorprendido en la gran pantalla.
La segunda parte de las aventuras de Marty McFly y el doctor Emmett Brown nos dejaba en un “cliff-hanger” (término procedente de los seriales americanos del cine mudo en los que una entrega se despedía hasta la próxima semana dejando al héroe colgando de lo alto de un precipicio) de los que hacen época cuando el DeLorean desaparece y al cabo de unos instantes aparece un señor de la Western Union con un telegrama para McFly… enviado en 1885.
Ahora puedes conseguir algo parecido con un servicio que te permite enviar a través de Internet telegramas estilo viejuno.
¿Deseas saber más? Telegram Stop es una compañía que puede jugar con el tiempo.

Porque gracias a su servicio de envío de telegramas “vintage” podrás comunicarte con unos métodos que eran el equivalente a los SMS de los tiempos cuando tu bisabuela usaba miriñaque.

A cambio de solo $6 este servicio te permit redactar un telegrama (con sus STOP y todo) que será entregado a la persona y en la dirección que especifiques impreso en un papel con toda la apariencia de ser anterior a la Gran Guerra. Puedes incorporar también fotos, pero pierde un poco la gracia retro.

extraido de: Gizmodo.

Artículos relacionados

Back to top button