Apple iOSNoticiasPlataformas

Reforma, El Universal, Norte y Mural como Aplicaciones en tu iPad

Reforma, El Universal, Norte y Mural como Aplicaciones en tu iPad
 
Gracias a iPhoneFan he descargado las nuevas y recién publicadas aplicaciones de los periódicos más importantes en México que ya están desde hace algunas horas, disponibles para su instalación en formato iPad.
 
En el caso de Reforma, la aplicación tiene una cómoda forma de interacción como lo podemos apreciar en la imágen que acompaña este artículo. Lamentablemente, en el caso del Universal sólo contamos con lo que parece ser un sencillo lector de PDF´s que descarga la versión diaria escaneada del periódico original.
 
Aunque ambas aplicaciones son perfectamente utilizables, la interacción que permite el iPad y la aplicación del Reforma y sus filiales son bastante más completas que la versión “periódico escaneado” del Universal. Quizás habrá quienes prefieran ver el formato de manera intacta a como usualmente lo vemos en el periódico, pero en lo personal sí me gustó más la aplicación del Reforma.
 
También, Grupo Reforma ha publicado sus aplicaciones para los Periódicos “El Norte” y “Mural” así que si te gusta estar al día y ya cuentas con un iPad, no dudes en descargar estas aplicaciones que además son TOTALMENTE GRATUITAS y están soportadas, financieramente hablando, en base a anuncios colocados entre las noticias, lo que conocemos en el mundo Smartphone como “Ad-Supported”.

 

Artículos relacionados

Back to top button