Noticias

Red Hat genera valor con el lanzamiento de JBoss Enterprise BRMS

“La combinación de presupuestos acotados, la creciente madurez del BRMS y la mejora continua de las tecnologías de código abierto genera una tormenta disruptiva casi perfecta en el mercado del BRMS”, comentó Stephen D. Hendrick, Vicepresidente del Grupo para el Desarrollo de Aplicaciones e Investigación de Implementaciones de IDC. “Los productos BRMS de código abierto que logran una correcta generación, procesamiento y gestión de reglas combinadas con un CTP considerablemente menor tendrán una fuerte aceptación en el mercado.”

“Desde las mayores exigencias reglamentarias hasta las presiones del mercado, la capacidad que las empresas tengan para responder y modificar las reglas de negocio rápidamente es de suma importancia. Como empresa proveedora de servicios, luchamos constantemente por brindar soluciones innovadoras y de nivel internacional a nuestros clientes. La solución JBoss Enterprise BRMS de Red Hat nos permitirá dar a nuestros clientes un sistema de reglas de negocio automatizado y fácil de usar que llevará a sus negocios al siguiente nivel”, explicó Tom Stack, Vicepresidente de Ubiquitous Solutions.

JBoss Enterprise BRMS es un sistema de gestión de reglas de negocio de código abierto para uso empresarial. Cuando se lo implemente con otro JBoss Enterprise Middleware como JBoss Enterprise SOA y Portal Platforms, Red Hat prevé que las empresas podrán dar lugar a experiencias superiores de sus clientes al brindar servicios, soporte y productos actualizados con mayor velocidad y calidad.

Las principales características de JBoss Enterprise BRMS incluyen las siguientes:

·         Motor de reglas de negocioEl motor de reglas es sumamente flexible y se puede incorporar a una amplia variedad de aplicaciones empresariales y procesos comerciales. Las reglas se pueden actualizar a través de un conjunto de herramientas, desde editores y planillas de cálculo hasta herramientas para el análisis de negocios Eclipse y Web 2.0 de fácil uso, que permiten una mayor agilidad comercial.

l  Herramientas para la creación y gestión de reglas Web 2.0 – La interfaz del usuario Rich Internet Application (RIA) ofrece un entorno fácil de usar para la creación y edición, control de versiones y gestión de implementaciones de reglas de negocio. Diseñadas para que los analistas de negocios y propietarios de procesos creen y actualicen los conjuntos de reglas que dan soporte a sus procesos comerciales, las herramientas extienden el valor brindado a una mayor audiencia de grupos de interés empresariales que trasciende a los desarrolladores de Java.

l  Repositorio del BRMS – El repositorio permite el control de las versiones de los instrumentos de las reglas de negocio, inclusive los modelos de datos, las enumeraciones, las funciones, las definiciones de lenguajes específicos de dominio (DSL), las reglas y las pruebas. El repositorio del BRMS proporciona los fundamentos para Web 2.0 y otras herramientas de gestión que logran una agilidad empresarial impracticable con las implantaciones de aplicaciones empresariales y Web tradicionales.

 

La presentación de JBoss Enterprise BRMS es una incorporación crítica a la estrategia de software middleware global de Red Hat para ofrecer una cartera integral de productos middleware que soluciona los desafíos de desarrollo, implementación e integración de las aplicaciones. Además de JBoss Enterprise BRMS, la cartera de middleware de código abierto de Red Hat incluye plataformas de aplicaciones JBoss, plataformas SOA, plataformas de portal, herramientas de desarrollo de software y ofertas especializadas de middleware para determinados requerimientos de aplicaciones. Juntos, estos productos middleware de código abierto ofrecen una alternativa al costoso middleware propietario, que puede ayudar a que las compañías reduzcan sus costos informáticos con confianza y seguridad a la vez que logran flexibilidad operativa.

Para mayor información acerca de JBoss Enterprise BRMS, visite:

(http://www.latam.redhat.com/products/jboss/platforms/brms/)

 

 

 

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat, proveedor líder mundial de soluciones de código abierto, tiene su sede central en Raleigh, Carolina del Norte, y más de 65 oficinas distribuidas en todo el mundo.  De acuerdo con la encuesta de valor asignado a las empresas por los Gerentes de Sistemas que pública CIO Insight Magazine, Red Hat figura como el proveedor de software más valioso desde hace cinco años. Red Hat provee tecnología accesible y de alta calidad con su plataforma de sistema operativo, Red Hat Enterprise Linux, junto con aplicaciones, gestión y soluciones de Arquitectura Orientada a Servicios (SOA), incluido JBoss Enterprise Middleware. Red Hat  también ofrece soporte, capacitación y servicios de consultoría a sus clientes en todo el mundo. Obtenga mayor información en: http://www.latam.redhat.com

###

LINUX es una marca comercial de Linus Torvalds. RED HAT y JBOSS® son marcas comerciales registradas de Red Hat, Inc. y sus subsidiarias en los Estados Unidos y en otros países.

***

Artículos relacionados

Back to top button