Noticias

Recibe la Navidad con iGoGo

Como todos sabemos, la temporada navideña está cada vez más cerca, es por eso que muchos sitios dedicados a la ventas por internet, léase ropa, artículos electrónicos y en general, aprovechan para lanzar increíbles promociones con motivo de incrementar sus ventas y claro, también a modo de ayuda o apoyo a los clientes quienes son los beneficiados al adquirir artículos varios a precios más bajo de lo normal. En esta ocasión vamos a hablar de iGoGo, sitio español que ha lanzado su campaña navideña y ofrece promociones que vale mucho la pena aprovechar con tal de consentir a las personas que más queremos.

iGoGo-navidad

Entre las promociones que podemos encontrar en iGoGo están los descuentos graduales por cada 100 euros de compra. En compras de 100 euros recibe 5 de descuento, compras de 200 euros reciben 15 de descuento y en compras de 300 euros o más, serán 25 los euros descontados. Esto aplica en TODA la tienda, así que es una excelente oportunidad para hacerse con ese regalo navideño que tanto has estado buscando.

De igual manera, en compras mayores a 100 euros cada usuario se convierte automáticamente en usuario VIP, rango que le beneficia con un 10% de descuento adicional en cada compra que realice en la página. Importante no olvidar que todas las compras, siendo usuario regular o VIP, cuentan con el envío totalmente sin costo, simplemente es cuestión de tomar en cuenta el tiempo de recepción.

Y bien, ¿qué esperas para hacer tus compras navideñas y disfrutar con los que más quieres?

Artículos relacionados

Back to top button