Noticias

Ramos W42, tablet con corazón de Galaxy S 3

Ramos-W42-Tablet

El mundo de las tablets cada vez se llena de más opciones, los cuales son accesibles para todo tipo de bolsillo. Aunque principalmente son sus características lo que llama la atención de los usuarios. La fabricadora china Ramos ha lanzado al mercado una nueva tablet con características internas, bastante conocidas.

La Ramos W42 es una tablet con una pantalla de 9.4 pulgadas dentro de una carcasa de aluminio y un procesador Samsung Exynos 4412 de cuatro núcleos a 1.4 GHz con gráficos Mali, en otras palabras, hablamos del corazón del Samsung Galaxy S 3. Tiene 1GB en RAM, 16 GB de almacenamiento y una pantalla capacitiva IPS con resolución de 1280 x 800 con un ángulo de visión de 178°.

La pantalla también tiene soporte para 10 puntos multitouch y cuenta con la tecnología Bluetooth, WiFi y una cámara principal de 2 megapixeles, mientras que la delantera es de 0.3 mpx. En cuanto a su batería, esta es de 5400 mAh para unas 6-7 horas de uso. Por supuesto corre Android en su versión 4.0.4 y tiene ranura para tarjetas microSD y hasta un puerto USB. Su precio oscila los 250 dlls.

Fuente: liliputing

Artículos relacionados

Back to top button