EditorialNoticias

Quinto Concursante para el Sorteo – Miguel Angel González Castrejón

Quinto Concursante para el Sorteo – Miguel Angel González Castrejón
 
Y comenzamos con las participaciones de los concursantes que nos han enviado sus historias para ser parte del sorteo de Gadgets que estamos realizando en PoderPDA con motivo del mes patrio. Si deseas ver los premios y la mecánica del concurso, te recomiendo dar click al banner justo arriba de este texto.
 

1. Tu nombre:

Miguel Angel Gonzalez Castrejon

2. El Gadget (Smartphone, PDA, iPod o Laptop que tengas):

Treo 755p

3. Describe qué haces diariamente con el:

Desde la mañana me despierta la alarma que tengo programada en mi Treo con WeekUp, me levanto y me baño, saliendo de la ducha me dispongo a verificar mi correo electrónico desde el treo, atiendo las cosas pendientes y verifico mi agenda todo esto mientras me visto y desayuno. Poco antes de salir de la casa reviso las noticias desde el treo de forma WEB, posteriormente reviso por medio del portal de servicios de Iusacell las cámaras que hay de vialidad con lo que me puedo dar una mejor visión del trafico. En el camino a la oficina escucho música desde el Treo y que tengo guardada en una memoria de 2 Gigas. En el transc urso del dia prácticamente solo ocupo la función de Telefono puesto que lo demás que necesito lo encuentro directamente en la computadora en la que trabajo; al salir de la oficina y de regreso a la casa, voy chateando con mundo o verifico novedades de tecnología en Poder PDA y comunicados que se difunden en la Web, checo por ultima vez mis correos  desde el treo a las 10 pm aproximadamente, en ocaciones platico con amistades por sms o Messenger, conecto el treo a la corriente eléctrica para que se cargue mientras duermo y a esperar un dia mas.

4. Cuéntanos el uso más extraño que hayas tenido que darle:

Bueno es un poco penoso pero hay va. Resulta que en una ocacion me encontraba con una chava en una situación muy romantica, estábamos muy apacionados cuando en eso entro una llamada al treo que lo traia en la bolsa delantera del pantalón, afortunadamente lo había puesto en modo silencioso mas sin embargo sentí la vibración al estar llamando, después de un instante dejo de vibrar, pero…. Continuaron llamando, cosa que por nada del mundo interrumpiría el momento que tenia con la chava, pero en la segunda ocacion que llamaron vi que aunque lo evitaba si me distraía, aunque no quería interrumpir ya que la situación cada vez continuaba mas candente; al entrar la siguiente llamada en definitiva decidi apagarlo para evitar interrupciones, asi que meti la mano en el pantalón buscando el celular, en eso… ella me pregunto que –que es lo que estaba haciendo-, le dije entre besos que intentaba apagar el celular para evitar esa molesta vibración que me desconcentraba, y para mi sorpresa  me responde que era precisamente esa vibración era lo que la estaba exitando, asi que dejamos que el Treo continuara vibrando… al menos el breve tiempo que duro la llamada. 

 
En el transcurso de estos dias les publicaremos las demás contribuciones que estamos recibiendo para sortear alguno de los Gadgets que tenemos para ti.. entre los que se incluyen Fundas, Cargadores Proporta, Bocinas para iPod y una fabulosa Asus Eee Pc con accesorios incluidos!!

Artículos relacionados

Back to top button