QuickPull: Reinicio de tu Blackberry e integración con Twitter

Desde que eres poseedor de un Blackberry empiezas a darte cuenta de que hacer un reinicio de dispositivo es necesario en muchas ocasiones, ya sea para liberar memoria o actualizar aplicaciones. Hasta ahora muchos de nosotros utilizamos el método (arcáico) de quitar la batería por 3 segundos y colocarla de nuevo, o el método para equipos con teclado QWERTY alt+shift derecho+delete. Sin embargo durante el tiempo de reinicio del dispositivo permanecemos incomunicados y, para muchos, puede ser tiempo muy valioso.

Con QuickPull nos ahorramos el trabajo de reinicio ya que con solo acceder a la aplicación el dispositivo se reinicia sin tener que retirar la batería (cuando tienes una funda como la OtterBox definitivamente lo agradecerás), y la aplicación va mas allá, ya que cuenta con módulos que la hacen integrarse con twitter, de manera que al reiniciarse el equipo puede enviar un mensaje a tu cuenta avisando que estas reiniciando tu Blackberry, por lo que no estarás disponible durante algunos minutos.

Estas funcionalidades están disponibles con la version 5.0 de QuickPull y puede descargarse de manera gratuita desde el Blackberry AppWorld

  • como configurar quickpull

  • como se configura Quick Pull

  • quickpull nokia