NoticiasPalmPlataformas

QuickOffice lo confirma: Sí habrá un editor de archivos Office para webOS

Siguiendo la ola de novedades que Palm y HP nos presentaron ayer llega este comunicado de QuickOffice, empresa encargada del visor de archivos de webOS 2.0. En él la empresa dice que habrá una suite completa para ver, editar y crear documentos de Office, la cual llegará en el futuro cercano. En el comunicado de prensa (en un español bastante malo) la empresa dice:

Quickoffice, Inc. el líder mundial en soluciones móviles de productividad de oficina, ha anunciado hoy que el software Quickoffice se integrarán en teléfonos inteligentes de HP webOS ejecutando webOS 2.0, incluyendo el nuevo teléfono inteligente Palm Pre 2. El acuerdo será la primera vez que el Quickoffice nuevos espectadores Connect Mobile Suite se han incluido directamente en webOS dispositivos móviles.Quickoffice Connect Mobile Suite es la única solución webOS móvil para proporcionar una visualización completa de Microsoft Office Word, Excel y PowerPoint archivos junto con el acceso móvil de almacenamiento en la nube a una variedad de servicios, como Google Docs ®, Box.net y Dropbox. Al combinar las herramientas de desarrollo de webOS ricos con Quickoffice años de experiencia de técnicos de construcción robusta de aplicaciones de oficina móvil, Quickoffice fue capaz de entregar una aplicación avanzada con una interfaz fácil de usar . Quickoffice permite a los usuarios móviles para mantener su productividad cuando están fuera de la oficina. En un futuro próximo, los usuarios podrán adquirir una actualización que permitirá la edición de robusta de archivos de Office, incluso los almacenados en la nube, que permite a los usuarios realizar ediciones, la participación a través de correo electrónico y / o fáciles de guardar a sus repositorios remotos.

Fuente: Precentral

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Sea como sea, de momento no tenemos nada al respecto, lo que puede considerarse como una falta de respeto para aquellos que hemos abrazo a WebOS como sistema de nuestro mobil.

  2. WebOS es un OS bebe, no podemos esperar que tenga todo al salir. Cuando IOS salió hace unos años, no tenia pues, ´nada´ ni se podia copiar y pegar. Entonces si WebOS necesita varias aplicaciones para competir efectivamente, pero es el sistema operativo mas joven, apenas cumplirá 2 años en junio, y ya estamos viendo avances muy grandes, ya pronto con ciertos carriers veremos skype, y luego para todos flash, quickoffice etc, todo sobre un OS que pues en pocas palabras el mas intuitivo.

Back to top button