Google AndroidNoticiasPlataformasUso de Smartphones

Pure Breeze: Nueva interfaz de usuario para Android desarrollada por Samsung

Los usuarios Android seguramente recordarán la interfaz TouchWiz presentada anteriormente. En esta ocasión Samsung ha desarrollado una nueva interfaz para cualquier dispositivo Android llamada Pure Breeze, que a diferencia de TouchWiz, fue creada exclusivamente para Android en lugar de ser unicamente adaptada.

Una de las características principales de la interfaz de usuario Pure Breeze es que permite organizar las aplicaciones instaladas en el terminal Android en diferentes escritorios, los cuales pueden ser personalizados con características diferentes para cada uno de ellos.

Pero la característica que es visualmente más interesante, a mi parecer, es que estando dentro de una aplicación al presionar el botón Home no saldremos de la misma, sino que se presentarán en pantalla los widgets y accesos directos en una pantalla llamada Kite, dejando a la aplicación en segundo plano.

Como mencioné anteriormente, pese a que la aplicación fue desarrollada por Samsung, su uso se extiende a cualquier smartphone con Android. Pueden descargar Pure Breeze desde el Android Market con un costo de $25.04 pesos mexicanos, o utilizar la versión gratuita con menos funciones.

Fuente: Androidsis

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Perdon my friend, pero en mi telefono chino sigue siendo android market. En mi xperia tienes razón. Se llama play store. :)

Back to top button