Noticias

Pulse HR, una pulsera de actividad desarrollada por Withing sin Nokia

Withings fue una de las marcas de productos wearables adquirida por Nokia en 2016, pero ese mismo año decidió venderla para reducir gastos de divisiones no tan rentables. Ahora la compañía presenta su primer producto desarrollado sin el apoyo de Nokia.

Withings Pulse HR es el primer producto de la marca sin el apoyo de Nokia, se trata de un smartwatch hibrido que buscará hacerse de un espacio en el mercado de wearables con una combinación de pantalla táctil con sensor de actividades físicas.

Una de sus principales diferencias con respecto a la competencia es que este wearable tiene una correa no removible, eso significa que su diseño es más similar al de un smartwatch, aunque en el núcleo o base principal de la pulsera está acompañada por la correa.

En su interior, el núcleo incorpora un sensor de ritmo cardiaco acompañado por un detector de pasos y actividad física, por tal razón podremos llevar un registro de las diferentes actividades físicas que realizamos en nuestro día a día.

Withings Pulse HR es resistente al agua y puede sumergirse hasta 50 metros, incorporando GPS para evitar depender directamente de nuestro smartphone, algo que podría servir bastante cuando estamos nadando y queremos tener una ubicación.

Esta pulsera inteligente tiene un cuerpo fabricado en acero inoxidable y policarbonato, mientras que la correa es de silicona, siendo bastante cómoda para salir a hacer deporte con ella sin sentirse incomodo en ningún momento.

Withings Pulse HR tiene una autonomía de hasta 20 días gracias a su batería. Su precio de lanzamiento es de 129.95 euros, siendo una alternativa bastante interesante que podría llamar la atención del mercado, aunque el precio no lo deja tan económico como esperaríamos.

Artículos relacionados

Back to top button