JuegosNoticiasWireless

PSP Go

PSP Go

Hoy se anunció en el E3 un nuevo PSP, cuyas imágenes ya circulaban por toda la red antes de su anuncio, y se llama PSP Go.

Nos causó mucha gracia cuando Jack Tretton bromeo ante los asistentes, agradeciendo su presencia a pesar de que ya sabían que se anunciaría el PSP Go!, todos los asistentes rieron.

La novedad, como comenta Eduardo Arcos, es que al no incluir UMD, los juegos y contenidos serán gestionados de manera diferente. Éste modelo no sustituirá al PSP 3000, del que también se anunciaron ediciones especiales.

El PSP Go será lanzado el 1o de Octubre en Estados Unidos y Europa a un precio de $249 dólares. A Japón llegará en Noviembre.

Según el anuncio la consola será un 50% mas pequeña al ya no requerir del UMD, y un 44% mas ligera que el PSP original.

Confirmaron que lanzarán el sistema Media Go, un gestor multimedia para acceso a la tienda PlayStation (PlayStation Store) desde la Pc. De ésta forma se podrán transferir al PSP videos, películas, fotos, música, y obviamente juegos, entre otros contenidos.

El PSP Go vendrá con una aplicación llamada Sense Me, que elegirá de tu biblioteca musical las canciones de acuerdo a tu estado de ánimo.

Entre otras características tiene WiFi integrado, Bluetooth, 16GB de memoria Flash.

Vendrá en dos colores: el negro piano y el blanco perla.

Mas detalles http://www.us.playstation.com/PSP/Systems/pspgo.html

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. 8) Hace poco vendi el psp viejo….
    Y ahora me salen con esta joya jeje :P:P
    Si ya sabia que venia jeje bueno a jutnar dinero para comprarla, Por lo visto parece mas amigable al usuario, o eso espero….

  2. Lo quiero xD, mientras esperare con mi querido slim and lite, que lo tengo atascado de homebrew :D

Back to top button