Investigación y DesarrolloNoticias

Pronto veremos un Nokia Nseries con pantalla táctil

Pronto veremos un Nokia Nseries con pantalla táctil
 

Que RIM lleva tiempo trabajando en nuevos modelos de BlackBerry es algo que se da por supuesto. Queda por confimar si realmente será una Storm con teclado físico. Lo que también imaginábamos y, además, ya ha sido confirmado es que Nokia lanzará pronto un terminal Nseries con pantalla táctil.

Lo han confirmado en un evento en Nueva Delhi, donde indican que Nokia tiene pensado lanzar una buena cantidad de teléfonos con pantalla táctil, y que uno de la gama Nseries llegará pronto. Se unirán así al Nokia 5800 XpressMusic.

De este nuevo modelo podemos esperar que llegue con mejores especificaciones: una cámara con, al menos, 5 megapíxeles de resolución, una buena cantidad de memoria integrada, procesador más veloz,… que lo harán más potente que el 5800, pero también más caro.

Y si el 5800 se pondrá a la venta el 1 de diciembre en España, para estos nuevos modelos con pantalla táctil todavía habrá que esperar más, pues será el año que viene cuando vean la luz. Sin duda el próximo Mobile World Congress, que se celebrará en febrero en Barcelona, va a ser realmente interesante.

Via Xataka

Artículos relacionados

Back to top button