Google AndroidNoticiasPlataformas

Probar Google Android desde el computador

Probar Google Android desde el computador
 
Ahora, como parte de Google Code, tenemos la oportunidad de descargar Android y probarlo desde nuestro computador.

La descarga, como ya mencioné, es del mismo Google Code y se encuentra en su versión 0.2, la misma que forma parte de los logros de este interesante proyecto, en el cual se encuentran participando desarrolladores y la misma gente de Google. La descarga no llega a los 200 MB.

La descarga provee un iso que puedes quemar en cualquier CD (ya hemos mencionado también una gran cantidad de programas para quemar CDs y DVDs gratis, de modo que no hay excusa) y luego de insertarla en tu lectora, reinicias tu sistema y así podrías probar el sistema operativo Android desde el mismo LiveCD (similar a como hacemos con los CDs de Linux gratis que pedimos), sin necesidad de alterar el funcionamiento de tu sistema operativo.

Otra manera que recomendaría usar podría ser el correr el LiveCD de Android desde una máquina virtual, tal como el VirtualBox (pueden ver aqui para descargarla, es gratuita y de Sun Microsystems) o alguna otra similar, que tampoco necesita tener mucha potencia.

Evidentemente las funcionalidades no se encuentran trabajando al 100% pero ya puede ir dándoles una idea de cómo va en performance y la manera en que se va estructurando. A ver si desplaza al iPhone (que ando pensando en comprarme uno antes de fin de año).

Para la descarga de isos pueden acceder al enlace al final de este post o revisar aqui el log completo de descargas.

Enlace: Live Android
Via: Genbetaç

Extraido de TecnologíaDiaria

Artículos relacionados

Back to top button