Apple iOSNoticiasPlataformasVideos

Primera Aplicación de Microsoft para el iPhone – SeaDragon

 
Hace casi un par de años, durante el TED del 2007 (Technology, Entertainment and Design: Ideas Worth Spreading) evento que se realiza año con año y del cual, nuestro amigo Serantes relato su opinion al respecto en su blog, algunos Ingenieros de Microsoft realizaron la demostración de una nueva tecnología que permitía la virtualización casi perfecta de documentos mediante un "potente" visor que permite al usuario acercarse tanto como lo desee a los contenidos virtuales.
 
 Y ahora, justo antes de que acabe el año 2008, Microsoft ha liberado su primer aplicación para el iPhone, precisamennte basándose en dicha tecnología.
 
Primera Aplicación de Microsoft para el iPhone – SeaDragon
 
SeaDragon Mobile que permite ver imágenes, explorar las colecciones de Photosynth y todo el contenido de PhotoZoom y Deep Zoom Compositor, además de suscribirse al lector de feeds Deep Zoom RSS, todos productos y servicios de Microsoft Live Labs.
 
Particularmente pienso que puede ser muy útil, no sólo como herramienta en el iPhone, si no como tendencia en el resto de sistemas operativos.

Artículos relacionados

Un comentario

  1. =P Creo que el título debería decir \”Primera Aplicación para el iPhone por parte de Microsoft – SeaDragon\” ya que se presta para algunas confusiones.

    Solo eso.
    Saludos.

Back to top button