Sin categoría

Prevención de sustracción de infantes via pdas Palm Os

ACCSYS 3000 presenta la integración de la tecnología RFID en equipos palmOne y lanza la solución Baby Safe.

 

México D. F., Febrero del 2005.- La demanda cada vez mayor de aplicaciones de cómputo móvil implica la integración de diferentes tecnologías alternativas que deben ser soportadas por hardwares robustos, pero a la vez sencillos de utilizar. Uno de estos casos es la implementación de la tecnología RFID (identificación por radiofrecuencia) que hoy integra ACCSYS 3000 en equipos palmOne para ofrecer soluciones a todas las empresas que logran identificar el potencial de esta innovación.

 

RFID, como método de almacenamiento remoto y de recuperación de datos que utiliza dispositivos conocidos como Tag-its o Transponders, permiten a ACCSYS 3000 desarrollar y disponer soluciones para Control de asistencia, Control de accesos, Monedero electrónico (Gasolineras), Cliente frecuente, Hoteles y Parques recreativos, Padrón vehicular, Control de internos, Taller mecánico, Aseguramiento de calidad, Joyería y Documentación.

 

Los Tag-its funcionan con alta frecuencia; su uso a nivel industrial está muy difundido por su bajo costo, ya que son una alternativa mucho más versátil, segura y poderosa en comparación con otros sistemas de identificación como son los códigos de barras. Las potencialidades de esta tecnología son tan amplias como ramas de la productividad existen: control de acceso, identificación de equipaje, industria automotriz, documentación de paquetes,  control de  ganado, investigación científica, autenticación de productos, control de sistemas de paquetería, automatización de cadenas de suministro, infracciones electrónicas para vehículos, identificación de personal, identificación de vehículos robados, rondines de vigilancia, identificación de mascotas, entre otros muchos usos más.

 

“Con estas demostraciones exponemos los beneficios que ofrecen las computadoras de mano palmOne así como los valores agregados que se logran en conjunto con las soluciones de los desarrolladores”, comentó Mario Villarino, Ingeniero de preventa de palmOne México. “Queremos que los desarrolladores compartan su experiencia para impulsar sus soluciones y para dar a conocer los beneficios que obtienen las pequeñas, medianas y grandes empresas en la implementación de soluciones de cómputo móvil para cerrar y crear nuevos negocios a costos muy accesibles”, finalizó Villarino.

 

“Hemos desarrollado diversas aplicaciones con RFID para todo tipo de empresas y necesidades como las efectuadas para el Gobierno de Guanajuato y Grupo Liverpool, dos empresas que han implementado nuestras soluciones con éxito. Sin duda, son los mejores ejemplos que el resto de las compañías deben considerar para decidirse a establecer tecnología de cómputo móvil”, comentó Jorge A. Cabrera Vázquez Mellado, Director General de ACCSYS 3000.

 

Y el área médica no es un mercado olvidado, por el contrario, ACCSYS 3000 junto con Graham & Graphics, ambas empresas mexicanas, dan hoy a conocer un sistema de seguridad para prevención de robo o confusión de bebés en hospitales con la solución Baby Safe, que consiste en brazaletes con chips electrónicos de seguridad para recién nacidos y sus madres.

Estos brazaletes permiten almacenar mucho más información que la que se puede escribir en una tarjeta de papel; son infalsificables; cuentan con un broche inviolable y permiten la lectura de la información sin tener que tocar o despertar al paciente, incluso si está tapado. Cuentan con 3 puntos de seguridad que consisten en: Logotipo del hospital, Folio externo indeleble y Código interno. Los beneficios que ofrecen son: Alta seguridad, Control de información al momento, Seguridad y tranquilidad a sus pacientes, Mejora la imagen y calidad del hospital, Sistema práctico y confiable que no requiere de instalaciones especiales, Bajo costo de inversión y recuperación comprobada de la inversión en 2 meses. Para más información puede consultarse la página http://www.brazaletes.com.mx/babysafe.htm

###

 

Acerca de palmOne, Inc.

 

PalmOne, Inc. – líder en computadoras de mano y soluciones de comunicación – se esfuerza por poner al alcance de los usuarios el poder de las computadoras para que puedan tener acceso y compartir su información más importante.  Los productos de la compañía incluyen las computadoras de mano Zire™ y Tungsten™, los teléfonos inteligentes Treo™, así como software y accesorios.

 

Los productos de palmOne se venden a través de canales selectos de Internet, minoristas, revendedores y operadores inalámbricos alrededor del mundo.

 

Para más información sobre palmOne, Inc., favor de visitar:

 

Argentina: www.palmOne.com/ar

Chile: www.palmOne.com/cl

Colombia: www.palmOne.com/co

México: www.palmOne.com/mx

Perú: www.palmOne.com/pu

Venezuela: www.palmOne.com/ve

Otros países en Latinoamérica: www.palmOne.com/latin

O visite www.palmOne.com para información en inglés.

 

Acerca de ACCSYS 3000

 

ACCSYS 3000 es una firma mexicana desarrolladora con sede en León, Guanajuato. se ha caracterizado por desarrollar soluciones de tecnología para empresas de diferentes tamaños,  ACCSYS 3000 ha integrado una cartera de soluciones integrales que incluyen hardware y software basadas en la tecnología Palm, dentro de ellas se encuentran: Equipos para apertura de puertas, Sistemas para el control de asistencia, Sistema móviles de punto de venta, Terminales para control de inventarios, Control de sistemas medicos, Unidades para rondines de vigilancia, Sistema de fotocredencialización, con sistema de nómina y transponders, Sistemas lectores de códigos de barras. Para  más información visite www.accsys.com.mx

Artículos relacionados

Back to top button