Google AndroidNoticiasPlataformas

MOTOROI X: PoderPDA y TecnoDiva presentes en su evento de Lanzamiento

Dentro de la nueva gama que Iusacell lanzara en lo que queda del año, también se encuentra el MotoroiX y PoderPDA estuvo en la presentación que se realizó el día de hoy en el Hotel Habita, de este smartphone  que se catapulta a ser uno de los mas deseados para la temporada Navideña (Que ya se encuentra a la vuelta de la esquina).

Iusacell es el segundo operador  en lanzar este dispositivo a nivel mundial siendo en México el primer país de Latinoamérica en lanzar el MOTOROI X (conocido en Estados Unidos como Motorola Droid X) , ademas de ser el primer Smartphone con Android 2.2, cabe destacar que en Estados Unidos se lanzo con Android 2.1 y al mercado mexicano llegara con esta nueva versión para Iusacell en red  CDMA.

MOTOROI X cuenta con una pantalla de alta resolución de 4.3 pulgadas que permite al usuario ver vídeos a una gran calidad.

Para aprovechar esta gran pantalla el MOTOROI X cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con flash dual, grabación de vídeos en HD y si aun esta gran pantalla se nos hace pequeña también tenemos una conectividad DLNA y HDMI permitiendo ver nuestro contenido usando nuestra pantalla (claro si cuenta con esta interfaz).

El dispositivo a pesar de tener  gran pantalla este no se refleja en el peso ya que es ligero en comparación con otros smartphones, ademas de que es muy delgado con una protuberancia donde se encuentra la cámara dándole un toque de característico que hemos visto en otros modelos de la marca.

Todos Motorola que cuentan con Android tienen instalado el MotoBlur una aplicación que facilita la sincronización con las redes sociales que utilicemos tal como lo es twitter o Facebook y bueno el MOTOROI X no es la excepción contando con esta funcionalidad que al parecer también es una marca personal que Motorola ha dejado en los Android.

Recapitulando sus características principales son:

  • Puerto HDMI
  • DLNA
  • 40GB de almacenaje
  • Pantalla de 4.3?
  • Procesador OMAP a 1GHz
  • Teclado multitáctil SWYPE
  • Interfaz MOTOBLUR 1.5
  • Cámara de 8 megapíxeles con dual flash LED
  • Grabación a 720p HD,
  • Android 2.2.

El director de Mercadotecnia de Iusacell informo que  con este equipo permite a Iusacell ofrecer a sus clientes un teléfono inigualable, con conectividad y experiencia multimedia móvil en alta definición a través de la poderosa red 3G de Iusacell.

Por su parte José Luis de la Vega, Director de Mercadotécnia para América Latina de Mobile Devices de Motorola comentó:

MOTOROI X, Motorola refuerza que no hay límites en innovación en Android. Estamos derribando las barreras para que los usuarios experimenten la Web de la manera para la que ha sido creada, compartiendo y viendo contenido como nunca antes, ya sea en la palma de su mano o en su hogar. Los usuarios empresariales también se sorprenderán con las funcionalidades incluidas de MOTOROI X, tales como Push E-mail y widgets para actualizaciones de calendario y correo electrónico.

A su vez  Motorola agrego que con MOTOROI X, refuerza que no hay límites en innovación en Android. y que día con día han venido esforzándose  para que los usuarios experimenten la Web de la manera mas fiel a como o vemos en nuestras computadoras, compartiendo y viendo contenido como nunca antes, ya sea en la palma de su mano o en su hogar.

Este equipo puede funcionar como un hotspot que permite compartir el internet hasta con 5 equipos.

También se mostró como el MOTOROI X soporta Adobe Flash Player 10.1 el cual se ejecutaba sin problema alguno, un gran extra para los amantes de este contenido, les dejamos un video de como realizaron esta demostración.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Rcm65H-BcJs[/youtube]

Este dispositivo se encontrara a la venta en Iusacell en una venta especial los días 17,18 y 19 de noviembre el cual se podrá adquirir gratis contratando alguno de planes Elite, ademas Iusacell incluirá de manera exclusiva la base para conectar nuestro smartphone a alguna pantalla usando HDMI. Terminando esas fechas el teléfono se venderá en diversos planes a un precio de  $999.00 MXN aunque en plan a 1G costaría la mensualidad  $1049 pesos.

Para los que no aguanten la espera y ya deseen adquirir este genial smartphone también lo pueden encontrar ya a la venta en nuestra tienda en $8999.00

Y aquí les dejamos con la galería del evento.

Fotos cortesía de conecti.ca

Artículos relacionados

11 comentarios

  1. Wooow ahora nuevamente Iusacell, està listo para darle en la madre a Telcel en tecnología como siempre, esta vez su red 3.9G hará parecer de juguete la red de Telcel 3G que de por sì es inestable y andan aparentando que es una red 3.5G que ni al caso. Muy bien por Iusacell, siempre adelante de la competencia

    1. tu comentario nada que ver con el MOTOROIX, tarde o temprano respondera TELCEL, de que sirve tanta tecnologia con esos planes de renta de $1000.00 para arriba esta bien cabron que le hagan sombra a TELCEL.

  2. MOTOROLA México tiene pésimo soporte al cliente, ahorita será muy actual el MOTOROIX, pero con el fabuloso soporte de MOTOROLA se quedara con android 2.2 de por vida.

  3. sera equipo gratis con cualquiera de plan elite?? o alguno en especifico??

    los días 17,18 y 19 que metodos de pago aceptaran??
    gracias

  4. Por un lado apoyo a Iusacell por ofertar equipos recientes y de características más que admirables, pero por otro, me “encabrita” que, al igual que Telshit o Vomistar, si deseas adquirir el equipo sin plan (prepago) te lo venden al doble o triple de lo que realmente cuesta.

    Con ese precio estúpido de “8999” puedes comprar el Motorola Droid X (Motoroi X) y el HTC Evo 4 juntos y hasta te sobra.

  5. Yo recien adquiri con Telcel un Xperia X10, el telefono es fabuloso. Al igual que el Motoroi, tiene un procesador de 1 ghz, el display es de 4 pulgadas, superfino y capacitivo. Lo adquiri con un plan mas x menos 3 (Mensualidades de $363.00 x 18 meses). Haciendo cuentas, Telcel lo ofrece a un precio menor que en Amigo kit (Comprado para prepago). Y esto por que lo cuento? Por dos cosas, para aquellos que quieran comprar su proximo (o primer) telefono con Android, y para que reconsideres tu compra del Motoroi con IUSA, que con esos precios…

  6. Eso es lo malo, cuando no tienes $ para adquirirlo, solo te QUEJAS… ya lo tengo y este equipo es una maravilla!!!

  7. Estan de acuerdo que esto es un negocio, tal malo es el Pinto como el colorado, las empresas están para ganar y se les olvida lo mas importante nosotros los clientes, solo están para vender y ganar, no hay un buen servicio que merecemos por lo que pagamos, que la verdad es bastante, en Mexico falta una libre competencia, pero nuestros gobiernos tienen la culpa de todo esto :-((((((((

Back to top button