Noticias

Intel presenta su nuevos procesadores en el #CES

En estos momentos  se realiza la presentación de dispositivos con Intel donde dicen que están emocionados por la presentación en las innovaciones en su arquitectura con nuevos ecosistemas en tablets, netbooks y nuevas categorías.

Han trabajado con Microsoft de cerca para sacar nuevos dispositivos como netbooks y tablets.  También trabajan de cerca con Google  con Chrome y otros empresas.

Hoy hablarán de la evolución de la Pc.

Se vende 1 millon de pc cada día. Los clientes están viendo un cambio dramático de forma dramática.  59% se va a las empresas y el resto  son los clientes. De hecho las ventas se dan porque en las empresas la compra es por necesidad y en los clientes finales es por deseo.

Hoy las gráficas y función  multimedia son muy importantes en los dispositivos actuales.

La experiencia visual es muy importante y hay 3 características importantes: el contenido,  y por eso se agradece a varios estudios como Warner entre otros.

Y para esto es importante hacer el transcoding de forma rápida en 60 segundos sin importar si es un smarthphone o tablet. Y la tercera es el streaming.

  • 2 billones se conectan a internet, igual cantidad de gente  ve videos en You Tube.
  • 2.5 billones suben fotos diariamente
  • 247 000 000 000  emails se mandan diariamente.

La microarquitectura se presenta en ña segunda generación de creación de procesadores.  Las g´raficas son muy importante para las gráficas en HD y el multimedia.

Todo esto integrado en un sólo procesador. hace la analogía de cuantos cabellos y neuronas caben en un transistor de Intel.

La gente se comunica ahora no por texto sino por video y fotos debido a la proliferación de creación de contenidos.

Es mentira que la gente sólo le guste sólo  consumir a la gente le gusta crear contenido.

Su nuevo procesador es 60% más rápido que el anterior.  Y harán la demostración en equipos que tienen presentes para demostrar la mejora en gráficos y sobre todo en fotos, video, multimedia en general.

Presentación de video de Valve  y de controles de videojuegos.

Más fotos de la presentación

Artículos relacionados

Back to top button