Noticias

Pregunta: ¿Teclado físico o pantalla táctil? ¿Stylus o tu propio dedo?

Pregunta: ¿Teclado físico o pantalla táctil? ¿Stylus o tu propio dedo?
 
 Cada vez son más los modelos que están ayudando a cambiar la imagen del teléfono móvil. Si antes pensábamos en un terminal alargado con un teclado numérico, ahora quizás pensemos en un diseño libre de botones o por el contrario, todo un teclado QWERTY integrado. Qué prefieres, ¿físico o virtual?

Por otro lado, con la llegada de las pantallas táctiles, aparecieron los stylus. Este accesorio con facilidad de extraviarse puede resultar un tanto incómodo a la hora de hacer uso del teléfono mientras caminamos. ¿Está en decadencia? Terminales como el 5800 dicen lo contrario, ¿qué opinas?
 
Extraído de Engadget

Artículos relacionados

6 comentarios

  1. Mi humilde opinion es que depende en mucho del uso que le des a tu dispositivo, en mi caso debido a mi trabajo y con dispositivos anteriores odiaba no tener pantalla tactil, antes tenia un htc excalibur y realizar dibujos simples era un martirio, pero a la vez no me convencia tener un equipo solo con pantalla tactil y stylus ya que mi trafico de correos diarios es grande asi que encontre un par de equipo excelentes a mis necesidades, un htc kaiser que muchos sabemos tiene una ampli pantalla tactil y un teclado fisico de muy buen tamaño, asi como el treo 750 que cuenta con teclado y pantalla mas chicos pero tambien tactil y stylus.

    Saludos

  2. ps desde mi mgoul yo prefiero teclado fisico pero si engorda mucho al dispositivoo y yo prefiero dedo supongo por mi edad me veo raro usando stylus xD saludos.

  3. Yo por mi parte e sido fanatico de las Palm, y estoy acostumbrado al stylus, desde la Vx, es muy poco el trafico de correos que manejo que tenga que responder, nada mas los leo y resuelvo, y listo.

    pero cuando he tenido que redactar algo mayor a 15 palabras si se torna complicado.

    saludos.

  4. Pues yo voy como el Salmón… Contra corriente.

    Yo empecé adorando los dispositivos con pantalla táctil desde los inicios del año 2000 pero conforme me fuí convirtiendo en usuario más centrado en datos (al inicio con los SMS, MMS y después con los emails y mensajeros instaneos y finalmente con la llegada de los datos ilimitados a Telcel pues puedo incluir Blogeo e incluso algo de trabajo también) pues se fué tornando un tanto más incómodo el uso de teclados virtuales ya que simplemente no es lo mismo ni siquiera con los nuevos teclados con retroalimentación háptica que no es otra cosa que pequeñas vibraciones para indicar la acción de oprimir las teclas en pantalla.

    Ahora puedo decir que soy 100% convencido de que los teclados físicos son lo mio.

    Digo esto no quiere decir que no me agraden las pantallas multitouch como las de el iPhone, sino que para teclar por un tiempo considerable en nuestros dispositivos prefiero un teclado físico.

    Saludos,
    Rayan

  5. Me quedo con las pantallas Touch y con Stylus por el hecho que es mas fácil dezplazarse entre celdas de excel y modificarlas a la vez. Estos puntos son indispensables ya que la mayor parte del dia uso hojas de cálculo y anotaciones.

  6. Hola, este es mi primer post. Yo ingrese al mundo de los gadgets por medio de una palm ZIRE 72s, y para mi el stylus ha sido una herramienta de gran utilidad, te permite accesar rapidamente a la aplicacion que necesitas y con precision escoges lo que quieres del menu. Utilizo mucho en mi ZIRE la aplicacion (¿asi se dice?) de NOTAS cuando necesito escribir algun dato o frase corta . Sugiero a los de PALM que tomen una ZIRE 72s (el acero inoxidable es elegante y agradable al tacto) y le pongan telefono y WiFi, ese seria para mi el celular ideal.

Back to top button