Apple iOSNoticiasPlataformas

Precio iPhone 4 en Telcel y Movistar México

Apenas ayer se anunció la llegada oficial del iPhone 4 a México, esta vez sin exclusividad de por medio, lo que nos permitirá adquirir el Smartphone a través de Telcel, Movistar y más adelante, a través de la propia Tienda en línea de Apple México.
Gracias a iPhoneFan, el blog mexicano especializado en iPhone, nos enteramos del esquema de precios que tendrá el iPhone 4 con Telcel en modalidad pre-pago:
  • iPhone 4, 16GB –   $9,359.00
  • iPhone 4, 32GB – $10,949.00
La fecha de llegada confirmada desde el Twitter oficial de Telcel será este Jueves 26, en una venta nocturna especial que se llevará a cabo en los CAC de Masaryk y Reforma Lomas. Y ya para este viernes 27, el iPhone 4 estará disponible para su venta en todos los demás centros de atención de Telcel así que seguramente veremos gente acampando o madrugando desde muy temprano este viernes a lo largo y ancho de la república mexicana, en caso similar a lo que ocurrió en el pasado lanzamiento del iPhone 3G y más recientemente, con el lanzamiento del iPad y las ventas nocturnas que organizaron las tiendas donde se distribuyó.
Aunque aún no se conoce la tabla completa de los planes del iPhone 4 en Telcel ni su esquema de precios de acuerdo al plan, se comentó que el iPhone 4 estará de manera gratuita en un plan más por menos 5 o 6 a un plazo fijo de 24 meses y con una mensualidad de alrededor de $1200.00 Pesos Mexicanos, así que podemos deducir aproximados del resto de planes conociendo ese dato.
Por su parte, Telefónica Movistar México también ha comenzado el despliegue mediático de lo que será uno de sus primeros lanzamientos importantes de Smartphones bajo su recién estrenada red 3G a nivel nacional.

Movistar anunció que el iPhone 4 estará disponible apartir del viernes 27 de Agosto en 5 planes distintos a plazos que van de los 12 a los 24 meses.

A diferencia de Telcel, en Movistar ya se dieron a conocer o se filtraron los 5 planes bajo los que la operadora española en México comercializará el dispositivo:

  • iPhone Básico – $449
  • iPhone Total 1 – $599
  • iPhone Total 2 – $699
  • iPhone Total 3 – $819
  • iPhone Total 4 – $1,119
Si aún estás algo indeciso sobre tu posible compra del iPhone 4, te invito a revisar nuevamente los datos y características del nuevo Smartphone de Apple , que aunque aún se encuentra detrás de sus competidores en cuestiones técnicas, ese diseño exquisito acompañado de una estabilidad y simpleza impresionante, no dejan de convertirlo en un objeto de deseo.

ACTUALIZACION:

Para aquellos con iPhone 3GS o iPhone 3G que aún tengan algunos meses en su contrato, Telcel anunció que sí habrá forma de actualizar al iPhone 4 a través de una extensión del contrato en el que los meses restantes de su actual contrato se sumarán a los de la renovación anticipada del mismo dispositivo. Aunque personalmente no dudo que esta información no haya llegado a tiempo a todos los CAC´s de Telcel y algunos de ustedes podrían enfrentar situaciones de negación ante los ejecutivos de atención, quienes preferirán vender planes nuevos a renovaciones, algo que ya hemos vivido anteriormente no sólo con Telcel…

Artículos relacionados

Back to top button