GaleríasInvestigación y DesarrolloNoticias

Posibles Renderings 3D de nuevo equipo: HTC Huashan

Posibles Renderings 3D de nuevo equipo: HTC Huashan
 
Uno de lo últimos rumores circulando es el lanzamiento de la nueva camada de equipos HTC que serán los primeros en incorporar Windows Phone 7. El HTC Huashan aún no se ha “filtrado” como ha ocurrido comúnmente en pasadas ocasiones, pero gracias a PocketNow tenemos estos renderings de lo que podría ser uno de los primeros equipos con el renovado Sistema Operativo Móvil de Microsoft.
 
Supuestamente, el HTC Huashan sería el reemplazo del actual HTC HD2 y su nombre fué visto por primera vez en un roadmap de equipos de HTC China. Después, un usuario en los foros de XDA encontró estas fotografías que les presento en el artículo.
 

 

Lo curioso es que al menos en la parte frontal, como verán en las imágenes a continuación, es extremadamente parecida al HTC Droid Incredible, con la diferencia crítica que este equipo tiene una ranuda para SIM Card en la parte posterior… Así que, quizás el HTC Huashan, cuyo nombre sería el “típico nombre clave de los prototipos” podría ser en realidad el escasísimo HTC Incredible en versión GSM.
 
 

 

El diseño va perfectamente acorde a los últimos equipos HTC que hemos visto así que no me parecería nada, nada extraño que estos renderings se hicieran realidad. Después de todo, la tendencia de “liberar rumores” va en aumento y quizás el apoyo de HTC a Windows Phone 7 pueda otorgarle alguna posibilidad de recuperar el mercado que ha perdido a manos de RIM, Google y Apple.

Artículos relacionados

Back to top button