NoticiasUso de SmartphonesWireless

Porqué necesitamos que el Modelo publicitario Móvil funcione Adecuadamente

Porqué necesitamos que el Modelo publicitario Móvil funcione Adecuadamente

No es la publicidad que sale en los sitios web el objetivo de las casas de publicidad lo que está haciendo impacto- el aumento de publicidad de juegos es notable, como los juegos conectados  que se relacionan con comerciales de otros juegos, productos importantes  o de contenido relacionado. Esto significa que aún los juegos gratuitos al consumidor, ganan algo para los creadores.

El ecosistema de publicidad se convierte en la tercera pierna de cualquier ecosistema, y una vez  que se tenga las tres piernas (creación de contenidos, consumidores y publicidad), entonces puedes construir sin miedo de caer. Aún se necesita encontrar el balance entre el creador y el consumidor, y  ahora hay una tercera fuerza en juego por parte del publicista, balanceando su necesidad con la de los usuarios, pero nadie dice que esto sea fácil.

Y  ahora  lloro al mítico  iAd, traigan el espacio de Google para comprar AdMob y  que flore la infraestructura móvil con una ola creciente, porque  al igual que todas las campañas de publicitarias de internet,  habrá un punto cuando los comerciales no se vean como un  puñado de usuarios de silicon valley, pero habrán decimas si no cientos de millones en una plataforma  común direccionada. 

Traducido de All About Symbian

Artículos relacionados

Back to top button