Sin categoría

¿Por qué comprar más si uso menos?

La utilidad para organizar el trabajo de cada quien, la resolución de problemas que se nos presenten, el cúmulo de información útil que podamos guardar e incluso aquella no tan inmediatamente útil, hará de nuestra herramienta, cualquiera la marca que sea, nuestra mejor amiga que nos acompañará en nuestros quehaceres profesionales.

Antes de hacer una adquisición de esta naturaleza, sería imperioso averiguar cuál se va a convertir en la adecuada para satisfacer nuestras necesidades.

Hay gente que compra lo que puede y le saca todo el jugo a través del ingenio; hay otros que compran la más cara porque está bonita y brilla, además se anuncia muy bien y usa exclusivamente el 20 por ciento de la capacidad. Tiene música, graba y casi vuela.

Es como si me regalaran un Ferrari. Tiene más de 400 caballos de fuerza y corre a más de 350 km/h; dos asientos y todo lujo. En mi vida lo correría a más de 140 km/h; en mi familia somos cuatro; tendría que vender mi casa para medio pagar una “tenencia”; tendría que alimentar 12 cilindros en vez que a mis hijos. Lo peor es que en el primer tope de nuestra ciudad me quedaría como balancín de parque, por lo bajo que ese vehículo es.

Los que nos iniciamos con Palm y hemos tenido la oportunidad de evolucionar con esta marca, nos sentimos satisfechos, en la mayoría de los casos.

Tal vez no sea un Ferrari, seguros estamos, pero satisface nuestras necesidades con la gran variedad de programas que se nos ofrece.

En verdad os digo, que en lo personal no necesito oír música en mi Palm si en mi carro, casa y oficina tengo buenos estéreos.

Lo prudente, lo adecuado es adaptar la Palm o la Pocket PC a nuestras necesidades la 100 por ciento y si hay espacio para algo extra, por qué no, démonos el lujo de agregarlo.

Cada cabeza es un mundo; cada cabeza con su PDA.

Hernán Canto Mézquita

Past Presidente 2001-2002

Director de la Ave. Internacional

CR Mérida Nuevas Generaciones

D. 4200

Mérida, Yucatán, México.

NOTA.-

Este artículo es copia fiel y exacta de un email enviado por el Lic. Hernán Canto en la lista de correo de HispaPUG Yucatán Mx.

Enlaces Relacionados:

https://www.pasionmovil.com/content/view/787/

Artículos relacionados

Back to top button