Noticias

PoderPDA te regala 2 pases para Aldea Digital!

Para quienes todavía no tienen su pase para asistir a Aldea Digital 2, PoderPDA   el día de de hoy y hasta las 18: 00 horas les regalaremos 2 pases temporales (valido solo para el día sábado o domingo), los cuales únicamente son para personas que radiquen en el DF o Zona Metropolitana, ya que no incluyen gastos de transportación.

¿Qué necesitas hacer?

  • Tomar Screenshot de tu registro en Aldea Digital (o tu Perfil) y enviarlo a rp@poderpda.com con tu nombre completo, usuario en Twitter y lugar dónde radicas. Esto es para corroborar que ya estás pre-registrado.
  • Demostrar por screenshot que nos sigues en Twitter: @poderpda y Facebook: http://tinyurl.com/2axyxvv

NOTA IMPORTANTE: Sólo  puedes seleccionar un día, el sábado o el domingo y el código es individual.  Deben poner como título “Deseo ir como Aldeano temporal el sábado” o  “Deseo ir como aldeano temporal el domingo”. El primer mail con los datos correctos y completos de cada día se lo lleva. Los resultados se darán a conocer hoy  a las 19:00 horas.

Antes de participar, deben estar previamente registrados en www.aldeadigital.com, es estrictamente necesario que nos mandes screenshot del registro previo más los requisitos de arriba.

Si resultas ganador, una vez obtengas tu código, los pasos a seguir son los siguientes:

  • Accesar al sistema con su nombre de usuario y contraseña: http://www.aldeadigital.com/index.php/entrar.html
  • Rellenar la ficha de inscripción que aparece en la sección “Tu reserva”, en: ¡Preinscríbete ya! ‘Enviar datos de inscripción’
  • En ¿entrada reservada? Dar clic en “Reservar”. Les aparecerá la información del pago de reserva, que también recibirán por mail, pero no tienen que hacer caso a esa información.
  • Regresar a “Tu reserva” y en ¿reserva confirmada? dar clic en “Confirmar reserva”
  • Es ahí donde deben ingresar el código que les mandaremos por correo electrónico y “Enviar”. La reserva quedará confirmada directamente en el sistema.
  • Es importante que hoy mismo insertes el código porque tiene caducidad.

Si tienen cualquier problema, pueden ponerse en contacto con olatz@aldeadigital.com

Artículos relacionados

Back to top button