EditorialNoticias

PoderPDA te Invita al Campus Party México 2009

PoderPDA te Invita al Campus Party México 2009
 

Del 12 al 16 de Noviembre se llevará a cabo en Expobancomer un evento único para la creatividad, capaz de reunir apasionados de distintas disciplinas tecnológicas durante cinco días para que compartan sus conocimientos e intercambien experiencias en un ambiente divertido y participativo.

Campus Party es reconocido como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. El evento nació en 1997, con anterioridad a la propia constitución de la Asociación E3 Futura, en la ciudad de Mollina, Málaga, España. Desde su inicio, el evento tiene un carácter general y formativo, y reúne a las distintas plataformas y colectivos del mundo de la informática, convocándolos para crear un punto de encuentro propicio para el intercambio de ideas y conocimientos.

La evolución espectacular en contenidos pone a disposición de los usuarios (que acuden con sus propias computadoras y dispositivos tecnológicos) varias zonas de contenido, que abordan disciplinas que van desde la creatividad digital a la robótica, pasando por el desarrollo de software, el modding o los videojuegos, entre otras.

Para Campus Party México 2009 las áreas serán: Astronomía, Robótica, Modding, Diseño, Fotografía, Música, Video, Desarrollo de software, Software Libre, Seguridad y Redes, Videojuegos de consola, Juegos en PC, Simulación. Y en Zona Expo, el área abierta al público en general habrá demostraciones y exposiciones de nuevas tecnologías y sustentabilidad en Campus Futuro, Campus Verde e Inclusión Digital.

El evento tiene un costo de $1000 pesos que incluyen espacio en La Arena donde el campusero podrá instalar su computadora y conectarse a la red más rápida jamás instalada en México para jugar en línea, compartir archivos, demostrar sus habilidades en diseño, video o simplemente para convivir con 3,500 asistentes más. También incluye una tienda de campaña y acampada para vivir la experiencia 24 horas al día y acceso a la zona de aseo personal.

Campus Party México es una fiesta abierta que brinda además, la posibilidad de conversar y convivir con relevantes figuras del ocio, la creatividad digital y las nuevas tecnologías. ¡Todo el mundo tiene algo que enseñar y aprender en Campus Party!

PoderPDA junto con Campus Party te llevan al evento y te invitan a participar en el sorteo de 2 entradas sencillas. Solo haz clic aqui . ¡Suerte!

Para conocer más acerca del evento y registrarse accesar a:

 

http://www.campus-party.com.mx

Artículos relacionados

Back to top button