PoderPDA se convierte en Operador Móvil Virtual: PoderCel

PoderCelMain

PoderPDA se enorgullece en presentarles el último gran proyecto del 2012. PoderCel es nuestra nueva rama de negocio en el que nos convertiremos en un Operador Móvil Virtual y ofreceremos los planes y prestaciones que todos los usuarios siempre han deseado. PoderCel será inaugurada en Enero 2013 y comenzaremos un despliegue comercial en las principales 15 ciudades de la República Mexicana.

PoderCel es el resultado de años de esfuerzo en el que comenzamos como usuarios mexicanos de telefonía móvil con el fin de aprender todos los errores que el resto de operadores celulares establecidos han cometido en el país. Grupo PoderPDA ha cerrado un importante acuerdo de conectividad con Telefónica Movistar y ocuparemos la red GSM 3G y 4G de Movistar en México, si bien, los planes de PoderCel serán mucho más competitivos que cualquier otra oferta disponible en el país.

PoderCel ofrecerá a sus clientes los mejores smartphones y atractivos paquetes de datos que se ajustarán a tus necesidades más exigentes, además de que en la contratación de cualquiera de nuestros planes a 18 meses, podrás llevarte el smartphone de tu preferencia.

Inauguraremos el concepto de operador móvil virtual en México, ahora que la COFETELha aceptado la modalidad en el país. En las palabras de Mony de Swaan, actual Presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones, “PoderCel es una apuesta innovadora y que romperá los esquemas de pseudo-competitividad bajo los que actualmente México se encuentra sujeto” y aseguro que “Sin duda, PoderCel será una de las mejores oportunidades de progreso en conectividad para el país”.

PoderCel comenzará sus operaciones comerciales al abrir más de 50 Centros de Atención a Usuarios (CAU) en las ciudades de México DF, Mérida, Monterrey, Guadalajara, Veracruz, Saltillo, Cuernavaca, Huatulco, Tijuana, Querétaro, León, Tuxtla, Villahermosa, Cancún y Acapulco.

Los planes y ofertas iniciales bajo los que PoderCel saldrá al mercado son los siguientes:

PlanCuates

Plan Cuates de PoderCel está diseñado para el usuario masivo y al igual que toda nuestra oferta, PoderCel se enorgullece en otorgar la mayor cantidad de minutos, SMS y navegación en datos que ningún otro operador móvil ofrece actualmente. Plan Cuates incluirá 5000 minutos para hablar a TODO DESTINO, 5000 MB en Datos y 500 mensajes de texto. Además, si el usuario desea utilizar más datos debido a que utiliza su conexión para compartirla entre sus amigos que tienen planes de la competencia con míseros 100mb, ahora podrás contratar el paquete adicional de 5GB´s extras tan sólo por $100 Pesos adicionales con cargo a tu recibo.

Además, PoderCel ha cerrado acuerdos de pago con los principales bancos, de manera que podrás transferir dinero desde CUALQUIER TIPO DE CUENTA BANCARIA para realizar el pago de tu servicio. También aceptaremos pagos en OXXO y se está trabajando en un plan para que TODOS LOS VENDEDORES AMBULANTES en la República Mexicana, puedan ocupar microterminales de venta y recibir los pagos, de esa manera, ya no tendrás que “ir a pagar” tu celular y en cualquier momento habrá una opción disponible para pagar tu plan Cuates de PoderCel.

PlanGodinez

Trabajas? No hay problema! con nuestro exclusivo plan “Godinez” podrás llamar TODO LO QUE QUIERAS hasta un tope de 10,000 Minutos, los cuales podrás ocupar para llamar a cualquier operador móvil o líneas fijas que quieras, además, con el Plan Godinez de PoderCel podrás transferir tus minutos a quien quieras en tu familia con nuestro innovador sistema de transferencia de minutos ya que en la contratación del plan Godinez, te otorgaremos hasta un máximo de 5 tarjetas SIM/MicroSIM/NanoSIM para que puedas entregarlas entre tus familiares, a tus colaboradores más cercanos e incluso podrás vender ese tiempo aire para que prácticamente te salga gratis el plan!

El Plan Godinez, al igual que el resto de nuestros planes, te da opción de escoger alguno de los mejores Smartphones disponibles en PoderCel. Con el Plan Godinez tendrás 10,000 minutos todo destino, 10,000 MB´s en Datos y hasta 1000 mensajes de Texto!

OfertaBYOD

Y si lo tuyo es las ofertas más agresivas, podrás traer tu Smartphone existente, en plan o en modo pre-pago con la competencia y podrás pasarte de inmediato a PoderCel. Como oferta introductoria, PoderCel pagará al 100% el costo de cancelación de contrato con tu operador existente para que comiences a disfrutar de los beneficios de nuestro nuevo operador celular virtual!

Con el Plan Bring-Your-Own-Device de PoderCel, tendrás una cantidad de 1000 minutos TODO DESTINO, 3000Mb para navegación en datos y hasta 100 SMS a cualquier operador INTERNACIONAL y NACIONAL para que no te quedes incomunicado! Y lo mejor de PoderCel es que no existe plan forzoso en la oferta BYOD!, es decir, que si en algún momento necesitas cambiarte de operador, el plan BYOD no te atará a nosotros y podrás volverte a tu anterior operador o cambiarte a uno nuevo, sin COSTO ALGUNO, sin NINGUNA CLASE DE PENALIZACION.

Para mejorar las cosas, en el play BYOD te otorgaremos vouchers de descuento de hasta el 50% cada trimestre en la compra de nuevos Smartphones en la próxima a abrirse, Tienda de Smartphones Internacional de PoderPDA!

PlanAmigovios

Y como sabemos que quieres algo para ese (o esos) alguien especial, hemos diseñado el Plan “Amigovios” en el que podrás gozar de los beneficios de PoderCel. Y para esos viajes intempestivos te ofrecemos “CERO PESOS EL ROAMING” es decir, que podrás utilizar tus minutos en cualquier parte sin cargos adicionales, ni al recibir o realizar llamadas.

El Plan Amigovios te permitirá compartir tus minutos, megabytes y mensajes de texto entre 2 o más personas y como sabemos que la indecisión es lo de hoy en día, si te cambias de pareja durante unas pocas semanas y ya le ofreciste parte de tus minutos/mensajes/megas, te ofreceremos la recuperación de los mismos siempre y cuando tu pareja abandonada decida quedarse con nosotros! (Sujeto a análisis psicológico de ambas partes).

Además, en el plan “Amigovios”, te ofrecemos de manera gratuita nuestro servicio de “Secretaria Temporal”, en el que una de nuestras operadoras podrá recibir las llamadas y mensajes molestos de tu ex-pareja o podrás pre-programar mensajes automáticos como: “No me molestes, estoy muy bien acompañado”, “no estoy disponible, tu te fuiste primero con tus cuates”.

Como un plus, te ofrecemos entrar a la exclusiva rifa de un viaje a Japón todo-pagado, rifa en la que sólo las primeras 50 parejas (que hayamos analizado psicológicamente y detectemos como “estables”) podrán participar.

Equipos-Incluidos

Los equipos que ofrecemos en TODOS nuestros planes (Plan Cuates, Plan Godinez y Plan Amigovios) son el Samsung Galaxy S IV LTE, el Nokia Lumia 920 con LTE, el Motorola RAZR i, el HTC ONE X+, el BlackBerry Bold 9900 y el iPhone 5, todos de manera gratuita en la contratación de cualquiera de nuestros planes a un plazo mínimo de 18 meses.

Garantía y Soporte

Como parte de nuestro compromiso por ofrecerte la mejor experiencia con PoderCel, te ofreceremos el envío de un promotor especializado de Samsung/Nokia/Motorola/HTC/BlackBerry/Apple a tu domicilio u oficina para enseñarte a utilizar tu smartphone en los primeros 30 días posteriores a la contratación de tu plan.

Además, te ofrecemos la garantía extendida por el plazo total de tu contrato de 18 o 24 meses, y con pago extra de $299 pesos al contratar tu plan, la garantía funcionará como un seguro por pérdida, robo o caída accidental al inodoro.

Por último, es importante que sepas que contaremos con un extenso call-center altamente especializado y sin alta rotación de personal de manera que podamos ofrecerte el mejor servicio de atención del mundo entero. Nuestros operadores especialistas serán muy bien remunerados y no buscarán salirse de su trabajo, mejorando así su actitud para atender incluso las llamadas de los clientes más exigentes.

Sin costo alguno, podrás recurrir al soporte extensivo de nuestro call-center al marcar #PDA (#772) en el que incluso podremos resolverte problemas como “Intenté hacerle root a mi teléfono y se murio” o situaciones como “Bloquee mi Android con contraseña y no la recuerdo”. Además, en nuestros CAU (Centros de Atención al Usuario) podrás llevar tu Smartphone que intentaste modificar para que prendiera una lucecita detrás y lo dejaste inservible y te lo repararemos sin costo alguno, todo mientras esperas en nuestros cómodos SPAS que abriremos a un lado de nuestros CAU de modo que puedas recibir un tonificante y relajante masaje en lo que nuestros avezados técnicos terminan de arreglar o reparar tu smartphone.

 

CONTRATA AQUÍ PODERCEL

 

  • amigovios
  • www poderpda noticas/101-sitio
  • http://www poderpda com/noticias/poderpda-se-convierte-en-operador-movil-virtual-podercel/
  • poder pda operador virtual en movistar
  • plataforma operador celular rifa
  • poderpda
  • www poderpda com/noticias/101-sitios-c
  • http://www poderpda com/noticias/poderpda-se-convierte-en-operador-movil-virtual-podercel/?utm_source=dlvr it&utm_medium=twitter
  • poder pda poder celular
  • f
  • nexus 4 mexico
  • godinez para presidente
  • oficina virtual telefonia celular
  • nexus 4
  • telefonos blackberry modelos
  • poderpda se convierte en operador movil virtual
  • blackberry todos
  • poderpda podercel
  • podercel