EditorialGaleríasNoticiasPalm

PoderPDA potencial al alcance de tu mano

PoderPDA potencial al alcance de tu mano

Por donde se mire y sin importar del dispositivo de que se trate, es un hecho que se ha avanzado a pasos agigantados, muchos de ustedes qe nos siguen desde hace años recordarán la Tungsten W que fué el primer smartphone de Palm, que posteriormente compró handspring para hacerse del famosísimo e inolvidable Treo:

 

Se me pasó poner ahí al Treo 600, pero mañana lo pondré y tomaré una nueva fotografía.

Cada equipo tiene sus seguidores y sus detractores, como el caso del primer BlackBerry con pantalla táctil…. el BlackBerry Storm:

Que si la pantalla, que si el teclado, pero también muchos power users están encantados con el dispositivo.

Y ni que decir del hiperfamoso y popular iPhone:

Se cual fuere tu dispositivo seguramente estarás buscando como sacarle el jugo al máximo, y es precisamente nuestro objetivo, ya sea en nuestra página principal o en nuestras diversas subpáginas como www.podernokia.com , www.poderiphone.com , www.poderblackberry.com , etc, así como en nuestro foro encontrarás respuesta a muchas de tus dudas, y si aún no la encuentras seguramente alguien ya estará investigando al respecto, y ¿por que no? tal vez tu también puedas ser el protagonista y/o autor de algún artículo en nuestra página principal, de lo que se trata es ayudar.  

En fin, sea cual sea tu dispositivo estamos orgullosos de contar contigo…

PoderPDA potencial al alcance de tu mano…

P.D.- En Flickr he puesto un album del Palm Pre en compañía de otros equipos, puedes verlo AQUI

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Es lo grandiososo de poder pda ya que convergemos con diferentes ideas y experiencias pero todos buscamos sacar el mejor provecho a nuestros dispositivos con nuestras propias experiencias y nos ayudamos y ayudamos a alguien en un futuro cercano y excelente colección de equipos Ricardo; leyendo en internet se menciona que la palm pre no puede grabar video y que en una futura actualización del web os se permita grabar video en el equipo, esto es cierto Ricardo tú que la tienes o es un error de traducción de google. Gracias.

Back to top button